[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

ReMaTxEs

KoF unos 150 votos en menos de media hora xD

Chakaldeath

17!!!!!

gogogoggogogogogogogogogo

P.D: como puede ser?

michi

intentad que los votos parezcan lo mas legal posible para que vayan pasando los filtros que seguramente van a ir pasando para eliminar lo sospechoso

podiamos mandar alguna noticia "emotiva" con lo del gato a sitios del palo de meneame y demas para que mas gente se ponga a votar y de paso dejen de hacerlo al de bf

G

WTF

http://forum.myspace.com/index.cfm?fuseaction=messageboard.viewThread&entryID=613262&type=friendForum&friendID=319499952&MyToken=f3db3c99-bf48-46db-b4f1-0ed020745de5

Carranco

es normal que el carapolla ese suba, todas las chavalas que estan en clase ahora mismo estaran votando como zorras posesas, pero tranquilos, que cuando llegue la tarde, todo cambiara, y en cuanto el sol caiga, el poder sera nuestro! MUA HAHAHAHA!

ReMaTxEs

No puede ser que nos este pillando, soltrac hecha un ojo al script no sea que este escapando algo xD

kas

ReMaTxEs

GO GO GO GO!! Sigo validando como buen ChinoFarmer xD

ChiLLiDo

McNuel

STUDIOS

es cojonudo ajajajajajaja me doblooo.

Y0K3S3

YA ESTAN AHI...NOS COJEN CHICOS . APRETAR LOS DIENTES Y DENLE CAÑA AL MONO!!!

contrak

recordad, nos movemos entre las sombras !

RusTu

que nos pasan...

althor

Me cago en dios, hay que colarle el script a las 15 añeras de los huevos y que encima nos quiten trabajo a costa de bajar sus votos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Solicito permiso y voluntarios para llevar a un comando de valientes para completar este importante misión!!!!!!!!! Hay que hacerse pasar por 15 añeras fans del maricón ese!!!!!!!!!!!!!!!!!

Voluntarios????????????

MaTrIx

a 5 votos el mariconazoooo me piro a currar, reventadlooo

ZoRy

que alguien con nick "sHa_rUbIa_lOka" postee en el foro de putotehs quinceañeras con la direccion del script subido a un host, con autorandom de mail, para que solo metan el captcha, tardaran un rato en darse cuenta de que estan votando a el gato...

soltrac, avisa cuando lo tengas y que alguien intente subirlo.

el que lo postee que diga que se lo ha hecho su hermano...

kas

Edito que ya esta puesta, votando con lanerote!

LimS

Que alguien me pase por MP una direccion para mandarle validaciones, yo voto y que el lo valide, por privado que nos trameannnnnn!

McNuel

Bueno voy a dejar en labor de validar los correos que lleguen a lostresmosqueteros.es a special

STUDIOS

1 Rodolfo Chikilicuatre — Baila el ChikiChiki54414 VOTOS

2 La Casa Azul — La Revolucion Sexual37599 VOTOS

3 ANTONIO GONZÁLEZ "EL GATO" — LA BICICLETERA30744 VOTOS

4 ARKAITZ — UN OLÉ30744 VOTOS

Argggggggg que zorras las loitas de palo. asin se corten las venas todas.

ZoRy

#13210 MUY BUENO JAJAJAJ

althor

#13217 yo me ocupo, pasarme dirección del foro y del script ya configurado.

P.D. Meter solo un dominio, así si nos cazan y lo modifican que solo caiga uno.

Bau

#13210 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

_j0sE_

acabo de votar/validar 130 votos espero que sea un granito de arena mas :D poko a poko a por el top1 xD

__SiC0__

Kiere decir k rodolfo no ira a la final por tener letra con nombres politicos??? NO PUEDE SER A POR ELLOS ¡¡¡¡¡¡¡¡

CaLaTa

#13210 Dios que GRANDE !

Bueno, es de #13209

Carranco

Nos ganan por 5 puntos ? QUE COÑO HACEIS SOLDADOS ? HABEIS RECIBIDO EL MEJOR ENTRENAMIENTO PARA QUE UN GRUPO DE ADOLESCENTES PREMENSTRUALES GANE LA BATALLA?

hay que ponsere las pilas, o el niñato muerdealmoahdas nos va a ganar!.

G

NOS ADELANTO EL ARKAITZ ESE!!!

Soltrac

Vale, NUEVA VERSION del SCRIPT

Exarle un ojo.

Descargarla de:

http://www.fmgolfselection.com/FM/Script.rar

Tema cerrado