Yo estoy dando mails xdd
Vamos que llego ya muchisimo mas d 500 validados!!
loquesea@peloton-bolinga.es
#13527 No irán a la gala final evidentemente, pero a la gala de preselección para quien nos representa SÍ.Y con pegarnos unas risas ahi ya nos vale.
Si dedicara al estudio lo mismo que a mandar votos ahora, ya habría acabado la carrera. xD
http://img262.imageshack.us/my.php?image=dasdasvi8.jpg
JUASS ahora a validar como un loco vamos vamos!!!
mandarlo aki vuestros votos!!
@lostresmosqueteros.es
en cualquiera k acave x ejemplo...
[email protected]
[email protected]
asin succesivamente
Por la tarde se doblan turnos y cuando caiga la noche se triplican los turnos, por la noche no tendremos rival alguno !
IMPORTANTE:!
Para los que no se han enterado!:
Nuestro querido Soltrac ha diseñado un Script para votar mas rapido. El archivito lo teneis en #13349
Simplemente descargadlo ponedlo en vuestro escritorio y leed las instrucciones, es muy simple "es pa tontos".
Los votos a esas direcciones se validan a tiempo real por varios usuarios de aquí.
Este mensaje se autorepetira cada 30 Minutos - 1 hora. Gracias por su colaboracion!
Vamos GATO g0!
Esto de Eurovision empieza a recordarme a los Oscars en EEUU. Quiero decir que en EEUU existe el tópico de que la mayor parte de la audiencia fiel de los Oscars son los gays y creo que con Eurovision pasa otro tanto, sino no me explico como puede tener tanta aceptación La casa Azul en los foros de MySpace. Es una canción MUY GAY! xD
Finalmente HE CONSEGUIDO que todos los correos que enviéis a mi dominio (sea cual sea) se recojan en una cuenta de correo propia. Paso a explicar COMO hacerlo:
Solo tenéis que votar usando direcciones de email @clubhondaaccord.com (OJO, que hay dos A, HONDAACORD). Es decir:
[email protected]
[email protected]
[email protected]
Podéis inventar el que queráis, y votad 5 veces con cada uno.
GOGOGO
Para los del script: si quereis podeis incluir esta direccion para validar los votos al mismo.