[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

minipelos

añadir este
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]

(lo malo es que toy en el curro, en determinadas horas me sera dificil validar, pero weno, luego en casa le metere caña ;) )

se que me vais a petar el servidor pero es por una buena causa :P

rascacio

nuestro gato nunca lo consentiría

Vangelis

#13703 esta madrugada nos quitaron 10 000 votos (pasando de ir 2º a 4º), aún asi las tropas nocturnas siguieron dándolo todo (recuperando el 3er puesto) y esta mañana otros tomamos el relevo .. hasta ahora

Cyph3r

Si no nos hacen promoción invadimos el plató de tve jajaj xD

Pakazo

Saldremos, por nuestros cojones que saldremos!

helicon

#13703 creo que nos han quitado 11.000, o una cantidad asi dijo algun usuario por ahi

y replanteo mi pregunta

¿os imaginais a gato con camiseta? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

solo le hemos visto sin ella joder xDDDDDD

opino que deberia en vez de llevar una camiseta de media-vida un buen tatuaje.

pd. ¿de que talla le enviasteis la camiseta al gato? xDDDDDDDDDD

(+50))

refLe

espero que realmente funcione el script xddddddd

MisKo

creo q la ultima version del script no tira, estoy mirando el codigo que genera y en ningun momento se le manda el email

Verslayer

#13688 GRANDE XDD

13500

Empieza SLQH

Informando en caso de alusión

NickNack

[privado] IMPORTANTE:!
Para los que no se han enterado!:

Nuestro querido Soltrac ha diseñado un Script para votar mas rapido. El archivito lo teneis aquí: www.fmgolfselection.com/FM/Script.rar (Hecho por SOLTRAC)

Simplemente descargadlo ponedlo en vuestro escritorio y leed las instrucciones, es muy simple "es pa tontos".

Los votos a esas direcciones se validan a tiempo real por varios usuarios de aquí.

Este mensaje se autorepetira cada 30 Minutos - 1 hora. Gracias por su colaboracion!

Noticias Nuevas(Se Ira ampliando según vayan pasando las horas)

22/02/08 15:30

  • Crecemos muchisimos mas rapido que LCA y el doble de rapido que rodolfo.
  • Dentro de poco podremos disfrutar de un nuevo script via Soltrac, con mejora de nombres de correos (v1.1b xDD)
  • Es posible el mismo script a lo largo del dia en C#

VOTOS #5:

1 Rodolfo Chikilicuatre — Baila el ChikiChiki 58534 VOTOS

2 La Casa Azul — La Revolucion Sexual 39904 VOTOS

3 ANTONIO GONZÁLEZ "EL GATO" — LA BICICLETERA 34761 VOTOS

4 ARKAITZ — UN OLÉ 32720 VOTOS

5 Coral — Todo Está En Tu Mente 32286 VOTOS

Vamos GATO g0![/privado]

acaym0

Hay que ver que desagradecida es la gente, el gato va a ser nuestra arma de venganza...

Hay que empezar a diseñar la estrategia para la gala, a ver que sistemas podemos usar

SaoX

entonces a ver, al chikilicuatre ste con su "crusaito" lo kitamos del 1 puesto por pasar de nosotros, y ponemos a nuestro compadre El Gato no? xD esque me pierdo entre tanta pagina que yo no estoy aki tanto como otrosss, k estres

...por cierto, aunque quede primero no va a mierdavision no? hay una gala con el top5, mmm , ahi a ver como nos lo montamos

minipelos

me repito para ayudar: otro dominio mas pa la saca!
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]

helicon

#13722

un sms cada usuario por si acaso, pero lo mejor: buscarnos un petador de moviles a sms. fijo que hay algo de eso. y si no, uno a uno, con los tipicos programas que envian sms.

#13723

ahora un descansito para comer y aprovechoy veo SLQH a ver si nos nombran....... puto buenafuente

pLayLoNg

esta mañana me han pagado x votar al gato xD

¡¡Grande MV!!

RusTu

ojo con el script, me han llegado varios mail así
¡Hola!

Acabas de votar por "ANTONIO GONZÁLEZ "EL GATO"".

Para que tu voto sea válido, pincha en esta dirección:
http://www.eurovisiondosmilocho.com/votar/

Hoy te quedan 4 votos.

¡Gracias por participar!

Ese enlace no va...

Akklaim

tadex

EDITADO Quitad el motivator xDDD

slaanesh

con tanto votar ni me he pispado de la hora, ale os dejo hasta el turno de noche, que me piro a clase
ánimo muchachos

GO GATO!!

ZoRy

#13725 skype +10minutemail + 1sms/cuenta ;)

MisKo

<>

Verslayer

Miniego

michi

estara saturado a ratos, a mi me tarda en votar cada vez mas

L4Nc3l0t

Armas de destrucción másiva operativas, ya!

xeryon

No hagais motivators con las imagenes de gmail.. ni las colgueis.. ya avisaron antes los moderadores..

ElRuso

#13713 gracias por el update.

Soltrac

Script con version de nombres y apellidos subido, si alguien se puede currar mas apellidos se lo agradeceria, mi cabeza no da para mas :P XD.

Si, se q hay listas de apellidos pero no quiero currarme un miniprograma para pasarlos al formato, si alguien puede hacerlo de puta madre

el formato es:

['apellido1','apellido2', etc...]

Recuerdo q se baja de: http://www.fmgolfselection.com/FM/Script.rar

No lo bajeis de otro lado ni q lo pase nadie, ya qe es facilmente modificable para votar a otra persona.

oueisis

los borrados segun he leido por ahi es por que han reparado lo de poder enviar con puntos a una sola cuanta de gmail.

no me lo creo por que nos hubiesen quitado mas :D

sigo votando!!

Tema cerrado