MEE CAGO EN SU PUTA MDARE ESTO ES PERSONAL!
EL NUEVO METODO NO ES GMAIL NI EMAILS QUE PROCUDEN BUGS.
EL NUEVO METODO ES FIABLE AL 99%.
EL NUEVO METODO OS PERMITE NO USAR CUENTAS DE CORREO EINVENTADAS.
LAS CUENTAS DE CORREO DEL NUEVO METODO SON INDETECTABLES.
EL NUEVO METODO NOS LLEVARA A LA VICTORIA !!!
no debemos llorar, es ahora cuando tenemos q demostrar de que pasta estamos hechos los mediavideros
votando desde lycos a piñon
g0g0g00g0g00000000000
LOS VOTOS QUITADOS SON LOS DE @GOOGLEMAIL, A LOS DEMAS APENAS LES HA AFECTADO PORQUE NO TENIAN CONOCIMIENTO DEL INVENTO.
Esto ya no es por el bueno del Gato, ni por nuestro Honor, es por intentar quitar a un hombre de a pie de su posibilidad de ir a Eurovisión, es una puta LUCHA DE CLASES g0g0
VAMOS JODER, ese hombre se merece, por como es, por todo lo que ha luchado en la vida, una alegria estando en Eurovision con su hijo y sus amigos con las camisetas de MV!!
Putos estafadores de mierda!!! Todos los del TOP están con votos fraudulentos, por qué solo al gato !! Ahora mismo tendría más de 50000 votos!!!
Tratan de desmolarizarnos, ánimo!!!!!!
Qué hijos de puta, me parece a mí que por mucho que hagamos no van a dejar que el Gato llegue al top5, simplemente quitarán todos los votos que se repitan en exceso y hundirán al pobre Gato en la miseria.
reportes de las ultimas validaciones!!!!!!!!!!!!!!!!
hay q ver el ritmo al que subimos con este nuevo script!!!!!
recordad, el gato nos lo agradece!!!
Muchas gracias muchachos
No os preocupeis que donde vaya el gato va media vida. Si me hacen entrevistas os nombrare por todo el apoyo que me estais dando. Gracias