[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

B

con lo de lycos hay ke validar algo? solo es poner el codigo?

Loa

recordad, el gato nos lo agradece!!!

Muchas gracias muchachos
No os preocupeis que donde vaya el gato va media vida. Si me hacen entrevistas os nombrare por todo el apoyo que me estais dando. Gracias

pd: copio de nuevo, es un mensaje privado tras brindarle nuestro apoyo, me lo ha enviado el

thelegend

deberiamos augmentar las variables del script que a este ritmo las vamos a completar todas xD

althor

#14075 replegaros de los foros de myspace hasta que pongamos al gato en el Top5 otra vez...

Selquis

#14091 TOPO

Roman

Borrar el script de los post q solo quede el de la web, seguir votando, nadie cabrea a MV

Akklaim

E

a menos de 3000 votos ya del 6º, esto esta marchando gente en menos de 1 hora lo metemos en puestos de gala de otra vez, el script es dios

D0n_G4T0

#14102 dile a ver si nos hace un video xD

tadex

Estoy validando como una puta

VAMOS MEDIA-VIDAAAAAA

ShindoHikaru

Esta claro que la gala quiere a rodolfo, solo por la audiencia que van a tener les merece la pena.

STUDIOS

mecawen; me estoy volviendo loco de tanto vote....

Roman

Aportar mas dominios, q sino 8k votos con los 4 mismos huelen mucho

icetor

el fondo de la web de votar ahora es nigga :P

Dr_3Vil

250 validados! go enviad mas :)!

T

SI quereis hacer videos y subtituarlos como yo solo hay que darle al link que puse antes XD

I

Con el nuevo metodo se vota a toda hostia, yo creo que lo podemos colocar 1º incluso, porque el ChikiChiki si es cierto que borran votos fraudulentos no puede seguir subiendo a esa velocidad

Scavenger19

lol

Soltrac

Elimino la version offline, me centrare en intentar spoofear el referer en una nueva online.

Por favor, los dominios vamos a centralizarlos, necesitamos q parezcan reales necesitamos 80000000 dominios mas.

Pero q este todo centralizado, no subais 80000 versiones online del script, q ya todos sabemos como se hace XD.

D0n_G4T0

#14115 No pongas el script tio!!! JODER como se te ocurre pavo?? :S:S

H

Envíando votos como un zorro.

Gato estará, quieran o no, en el top5

Roman

#14115 BORRa eso ahora mismo!!, o nos kitan los votos, es ke hay gente melon...

ArCeN

Y si enviamos mails a 20 minutos y periodicos similares sobre lo que esta pasando de quitarle votos al pobre gato?

YiTaN

#14115 no deberías poner en público la web del script creo yo tío xDD.

El script no debería salir de MV :P

icetor

PREGUNTA

si os paso mi dominio.es tengo q validar yo los votos desde el servidor de correo o los validais vosotros????

Selquis

#14115 PERO KE COÑO ACES JODER

E

#14115 quien coño ha puesto eso en ogame? que lo quite pero ya !!! van a ver nuestro nuevo metodo

Malkavnos

Tengo que ceder mi puesto de validador a alguien, que me tengo que ir Abrirme privado

Tema cerrado