#1405 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD You win
Yo creo que el proceso es muy bueno, lo que es lamentable es la actitud de esta gente. Si todos cumplieramos las leyes los resultados serían idóneos.... Pero hay gente que viola, asesina, roba y se saltan a la torera las leyes, las infringen. Eso es lo que está haciendo esta gente y encima en algo que detestan y odian.... Mira que se entretengan con el tio este, nosotros a lo nuestro que ya se tomaran medidas contra estos "terroristas virtuales"
Me habian llamado, friki, enfermo, delincuente, muy delicuente, pero nunca terrorista virtual.
PD: Bueheheuehueh
SALIMOS EN EURIVISION!!!
Actualización: Según nos ha informado un visitante de nuestra web, el ascenso de este intérprete ha sido orquestado por un grupo de internautas en la siguiente dirección, donde comentan los distintos métodos para "flanquear" la escasa seguridad y control de votos de Myspace:
Nota: el enlace directo ha sido eliminado al haber sido "ocultado" por sus responsables, en todo caso el hecho ha sido remitido a TVE.
dios somos terroristas virtuales!!!!! luchamos por la libertad de cantar en eurovision de rodolfo!!!!!!!#1421 esta claro que algun topo sigue con vida
#1416 lel, lol, tpmenbragas, nomelocreo, aunnomelocreo, holamama, yoestuveaqui, ZASentodalacara, ganaremos, nolopodrasevitar, glyhf
¿TabrisEchoes no sería más rápido que tu amigo creara unas cuantas cuentas, te pasara la lista y que luego nosotros las usemos?
GOGOGO ESTO ES MAS GRANDE QUE NUNCA MEDIA-VIDA AL PODER QUE SE NOTE QUIEN GOBIERNA ESTO!!!
[email protected]
echoes creala!