[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

NdY78

Sinceramente no tengo palabras. Llevo 2 o 3 dias enganchado a la pantalla desde el curro y desde casa. No se cómo el tema este me ha atrapado de mala manera y solo descanso para alimentarme y dormir. Si no estoy votando, estoy googleando buscando noticias al respecto, revisando las listas, posteando...En estos dias he visto como hemos pasado del "go chikichiki" en cachondeo y a lo rudimentario creando cuentas de gmail, al método pr0, con argot propio (validadores). Pasando por el intento de soborno de la guarrilla, el saludo mediavidero del gato, los flameos a la comunidad gay de MySpace, los falsos amagos de guiño en Buenfuente, la entrevista (colosal) en elcliche.com.

Por 2 veces nos han tumbado y nos hemos vuelto a levantar y encima con mas fuerza. Estoy segurísimo que los responsables de MySpace, Tve1 y la página esa del euro-spain lo estan flipando.

Acabe como acabe todo esto, puedo decir que me siento orgulloso de haber luchado junto a vosotros xDDDDD

PD: Sigo votando xD

BShP

Soldado BShP se incorpora al frente, solicito armas para el combate.

(Ya conseguidas, si no entiendo algo ya os preguntaré)

¡¡¡SOIS GRANDES MV!!!

kas

Nuevo metodo = ADIVINANZA:

http://usuarios.lycos.es/thegato/ +
El nick del Jefe de Media Vida al Reves (todo minusculas)

Ejemplo:

Jefe es AdEf -> http://usuarios.lycos.es/thegato/feda

tadex

#14758 lo tienes con algun hosting? Porq las cuentas de correo,almenos yo,las toco en el hosting

RusTu

xDD de los foros de Myspace

"Why doesnt TVE exclude el gato and Rodolfo once and for all????!!!!!!!!!!!!!!!!!!
They erased the votes but then they vote eligaly again!!!
they have prooves enough to do so!!!!!! What do TVE wants?!!!!
To be the biggest joke of Eurovision history?!!!!!
This is already too much. they are desrespecting the ppl who vote honestly for the songs they think are the best, with potential and that can represent Spain the best.
Kick El GAto and Rodolfo now!!!!!!!!"

ChiLLiDo

Yorka_95

Seguimiento última hora:
18:23 18:48 19:00 19:15 19:30
rodolfo /56812 /57223 /57405 /57670 /57961
lca /38198 /38398 /38468 /38603 /38738
arkaitz /34146 /34278 /34331 /34402 /34497
mayte /28068 /28254 /28299 2/8388 /28504
coral /26476 /26629 /26683 /26747 /26906
ozono /25425 /25734 /25755 /25957 /26313
el gato 24748 /25715 /26406 /26887 27467
bizarre /21320 21516 /21619 /21754 /21883

McNuel

B

Lo que más gracia me hacen son los comentarios de por allí que hablan sobre el prestigio de Eurovisión. Por dios, ¿¿¿pero qué prestigio???

LiDeR

se acerca la 500..............

BShP

dioooooooooos mioooooooooooo, esto son armas de destrucció masiva muahahahahha me siento poderoso!!!

Astro90

si kereis pa votar tmb podeis entrar al ts2 k emos echo pal gato xD

voice.teamspeak.org:8767

buskar go gato
pasword 19731973

Y0K3S3

NUEVO DOMINIO [email protected]

VIPER

tengo un dominio .es , si kereis ayuda decirmelo.

tadex

Muahahaha seguid votando soldados, seguiiiiid votandoooooooooooooooooooooo

(Yo seguire validando )

Roman

Desde luego acabe como acabe esto, ha merecido la pena, por las risas ke nos hemos hechado xD, me tengo ke ir q tengo ke coger el coche para ir a mi pueblo seguir asi gente, luego me paso a ver como nos va, aki se va un soldado votador :P nos vemos

Unforgiven

el nuevo sistema de votacion es infalible, os felicito.

althor

Ya la tengo, no os preocupéis.

ALT+<-

BlackBeasT

Yo pongo codigo enter y f5..

tadex

-Loquequeraisponer@poruntubo.net[nuevo]
-Loquequeraisponer@eiprol.com
-Loquequeraisponer@esfere.com

inter

señores, acabo de venir k me ha kedao algebra, pero sabeis k ? todo lo triste k estoi voi a intentar superarlo votando por un tio que al fin y al cabo quiere salir en eurovision pues POR NUESTROS COJONES QUE EL GATO VA A ESTAR AHI.

<B>VALIDADOR JUSTO AQUI NO SOY UN TOPACIO</B>

pSiQuE

alt + flecha izquierda

gogogo a votar xdd

FraNKzZ

votemos chavales, que nos separan menos de 1000 votos del 4!

E

Motivator:

Patt0n

Haz f5 porque sino no se si se recargará el captcha.

Eso sí si queréis ser mega pros podeis cambiar el f5 por otra tecla mas cercana con un javascript que capture pulsaciones o poner un history back si se recarga el captcha con otra tecla.

BRaDoLH

http://www.forocoches.com/foro/forumdisplay.php?f=2

Los topos quieren penetrar!!!

SLiM

1000 votos? 5 minutos...

L

Yo lo hago con control + r en vez de f5

kas

A mi el REFRESH ME me funciona perfecto.

Emel

como voto??? :S esk ahora akella direccion de "/thegato" o algo asi ya no me tira

o votar o validar... lo k surja

gogogo

Tema cerrado