[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

BShP

NO solteis el script, por favoooor. al igual que aquí hay programadores, también los puede haber trabajando para buenafuente o las discográficas. Además se descubriría nuestro secreto, cosa no wena....

tadex

#15126 HUBIERAN amigo,se dice HUBIERAN xDD

+61 again

L

Veo mala idea lo de desvelar el script, es lo que dicen por ahí, cuando vean que pierdan podrán publicarlo por ahí diciendo que esto es lo que hace MV etc... yo no lo haría.

Akklaim

Con los votos robados de esta madrugada y los de esta tarde (30ks), ahora mismo seríamos N1; pero esos hijos de puta nos han robado en nuestra puta CARA.

GO SOLDADOS!!!.

dagavi

No hagáis el tonto publicando cosas, que ya se han perdido 30k votos

Josetxe

#15211 la verdad esque a mi megustaria saber como votar.. apenas voto con mis 3 cuentas de gmail 5 veces al día desde q no se puede con puntos... si es arriesgado no pasarme nada pq igual q lo pido yo lo puede pedir un topo y jodernos, pero sino rular por mp que yo tengo toda la noche por delante xD

y aunque esta cuenta parezca no muy vieja.. ejem bueno que no hablo alto que todavia me la rapan xDD

Querosvan

me voy a ir por ahi a tomar algo... a ver si la proxima adivinanza la se jajaja! la primera si pero esta no m la se xDD! ala q os peten y seguid luxando!

icetor

las tacticas de MV se quedan en MV

ShindoHikaru

No hacerlo, de momento no es necesario.. es arriesgarse tontamente. Ademas que rayarian en el foro enseñando pruebas y rollos de esos, mejor no mostrar nada.

LiDeR

yo no pasaria el script a nadie, porke luego pasara como con gmail, q cancelan todos los votos

tadex

Yo, antes que darles falsos cebos, blindaria este post al maximo.

Y si lo dais, jamas lo venderia como "el arma q ha usado media-vida",sino como "el invento que me acabo de currar para vencer a media-vida"

BLZKZ

atención a los proveedores de e-mails (los que aportais dominios) en la pagina principal del dominio poned algo del tipo 0 cuentas de correo disponibles o algo asi para que si lo investigan cuele :)

yo ya lo hice en blzkz.es

salu2

AbdelioR

#15217 a mi me pasa lo mismo! xDD

GaTToO

aki

HIMOTEN

la adivinanza tiene que ver con una marca surfera.

(no quicksilver)

DrakaN

No se yo voto por que nuestro servicio de inteligencia haga lo que crea conveniente.

Hay alguna manera de programar el script usando tacticas de codigo ofuscado? para que por mucho que miren y remiren se coman los mocos?

ArCeN

yo tampoco lo sacaria de aqui, ya se ha visto que cuando algo ha salido de este foro se ha ido a al mierda

B

fffff ke puto asco,espero ke no nos roben mas

tadex

Es que tanto...
esfere.com, como eiprol.com o poruntubo.com están siendo usadas xD

De todas formas si hacemos lo de 0 cuentas disponibles, va a parecer q hemos creado cuentas falsas; Es casi mejor no hacer nada

kargerm

oh dios acaba de llegar el fin de semana y necesito k alguien me aclare nuestras armas de atake, ya q he votado con todas las cuentas d correo k tengo y tengo ganas d mas

MP plz

Soltrac

A ver, el script publico NO tendra emails automaticos como el nuestro, simplemente sera mas rapido de votar.

No se pueden conocer de donde proceden los votos.

De todas formas, si queremos q los de eurovision no sepan q somos nosotros, no tenemos q crear un script para votar a la casa mierda, tenemos q crear un script q la gente crea q vota a rodolfo por ejemplo. Es menos cantoso y los votos se los borraran a rodolfo. ADemas, nuestros votos q recibamos SIEMPRE seran legales.

De todas formas, los q teneis q decidir sois ustedes. No se hara nada hasta q consigamos q todo se haga desde el servidor, para q nadie pueda bajarse nada, estudiarlo y modificarlo.

p1ns

Me voy 3 horas y ya lo habéis puesto 3º, bueno trabajo ;)

C

No creo que sea buena idea lo de pasarles el script, además de momento tal y como vamos van bien las cosas, Gato 4º y con Arkaitz a tiro de piedra.

B

acabo de volver, y no me va el link de lycos, alguien pone el correcto?

Berto

yo tambien necesito que me cuenten lo del script, acabo de llegar de currar y me encuentro con todo esto, estoy algo perdido...mp :p

L

Piro hasta más tarde, a ver si a la vuelta lo habéis subido a top2 xDDD porque a este paso xD. Hasta luego ;)

_blacKrZ_

va pos go algun camuflado q se infiltre xDD

xTrAnCoSx

No se si os servira de algo o ya estais haciendo eso pero en google ofrecen cuentas con el dominio k kieras claro eso si tienes k disponer de ese dominio ya k tienes k subir 1 archivo a esa web

si kereis mas info preguntar xD

litusrem

#15231 espero que no sea fácilmente manipulable en nuestra contra. Pero seria genial sacar un arma de destrucción masiva de esta magnitud!

B

Solo chivar el truco por MP a cuentas anteriores al 2004 xD

Tema cerrado