los votos nos e actualizan al momento creo
creo q la pagina donde esta el script deberian estar escritos tb las claves para entrar a las cuentas de correo y validar, asi no tendriamos que estar pendientes todo el rato de si hay algun validador que no esta y esas cosas.
DIOOOOOOOOS una cosa gente!!!!!
acabo de ver el videoclip ese e la pajarraca que todavia no lo habia visto.......
QUE COJONES ES ESO??????? un pajARO CON CABEZA HUMANA?????? xDDDDDDD como han hecho ese efecto? me he quedao acojonao... xd enserio estoy pilladisimo, poco miedo de bicho
que alguien me lo explique plz xd
#15607 Facil.. una mesa con un agujero donde el pavo mete la cabeza.. ponen bien el cuerpo del pajaro.. y listo
puto orange me ha cortado la conex un dia entero.. sin votar al gato.. lo compensare, me pongo a ello ara mismo !!
#15609 eso es lo que he pensado pero.. no es muy pekeña la cabeza? xD puede ser que este muy lejos y asi parezca pekeña pero dios parece super real xD y parece que esta cerca...
dios ke pillao me kedao xDD
Bueno, a votar al gato!!!!!
http://usuarios.lycos.es/thegato/ el nombre del de la entrevista al reves
ACABO DE VALIDAR 154 VOTOS
esta decayendo la cosa, animo señores
edit:
ESTAMOS TERCEROOOOOOOOOOOOOOS
Top 5 a las 00:00
1 Rodolfo Chikilicuatre — Baila el ChikiChiki 61465 VOTOS
2 La Casa Azul — La Revolucion Sexual 40788 VOTOS
3 ARKAITZ — UN OLÉ 36024 VOTOS
4 ANTONIO GONZÁLEZ "EL GATO" — LA BICICLETERA 35709 VOTOS
5 Mayte — Eternamente 30722 VOTOS
Top5 a las 00:05
1 Rodolfo Chikilicuatre — Baila el ChikiChiki 61515 VOTOS +50
2 La Casa Azul — La Revolucion Sexual 40812 VOTOS +24
3 ARKAITZ — UN OLÉ 36035 VOTOS +11
4 ANTONIO GONZÁLEZ "EL GATO" — LA BICICLETERA 35943 VOTOS +234
5 Mayte — Eternamente 30766 VOTOS +44
Venga en en cinco minutos más seremos TERCEROOOOOS
#15614 pues te perdiste un gran expectaculo estubo segundo bajo a 8 volvio a subir volvia a bajar parecia la bolsa en sus mejores tiempos
#15602 eso es lo de menos, preocupate de votar que es lo que cuenta, los validators cuando abran los correos tendrán toneladas de correos q validarán sin compromiso xd