[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

Krakken

Bueno, hordas de Letto, me despido por hoy.

No he hecho nada en el día de lo que debería haber hecho, pero bueno, merece la pena por esas lagrimas de eurofans.

Que no decaiga la cosa!

phuNkee

Yo lo que hago es dejar el puntero del ratón encima del Refresh y ya no lo muevo. Luego lo que hago es poner el captcha, enter, botón izk del ratón y así en un bucle gatuno infinito! XD
Se me hace más rapido así :P

B

Que alguien me dé detalles a mi tambien de que hay que hacer, me voy a dar una duchita, espero msj ^^
Que putada lo de los puntitos de google xD

buenisima mv prosigamos warriors!

skoei

otro mp para mi anda!

B

Pasarme armas nuevas por MP

BlackBeasT

Ya esta la munición,si no veis que suben los votos tranquilos que es porque no ahi validator a estas horas.

DiKu4N

nosuben losvotos

BlackBeasT

Tranquilos que los votos estan,cuando llegue el validator subira todos de golpe con el script,hoy comeremos en el top1!!

DiKu4N

pues vais a flipar cuando lo aga xd

B

Esque ver al gato cantando en directo en la gala no tendrá precio..

Drchurra

amoh ke nos vamoh

BlackBeasT

Tengo metodo para los sms,lo unico que no se si valdra para numeros 5555

SINSOUND

JODER QUE PUTOS MOS LOS DEL TURNO DE NOCHE
Esperemos que nonos cepillen votos y poder subir a otro arriba.
por cierto llevo 2 ias desayunando enfrente del pc,me siento un atraped
me piro a currar, cuando venga ya seguire gastando municion

B

sigamosssss, esto es una locura :P:P

B

Un MP con info please!

Miniego

Las armas siguen siendo la del juego ? pd. voy a validar 120 votos frescos :)

ElRuso

Me voy a dormir. Espero ver al gato en top 1 cundo me lavante! En MV todo es posible, no lo olvideis!

:P

B

Repito i need ammo!!!!

BlackBeasT

Te enviado mp antes creo PakueL

J

me acabo de levantar, hay alguna novedad?

Buen trabajo chicos! hoy superamos a chikilicuatre

B

#16459 No me llego tio.....:(

ElRuso

Una imagen mas para motivaros, a los madrugones :)

Ayuda al gato cantautor!!!!

Miniego

Validados :)

paparajote

Uno que resucita, tras meses sin entrar por aqui para demostrar mi fidelidad con un spameo costante d votos para Gato. Que aunque hayamos estado ausentes estamos en espiritu para cuando M-V nos requiere. Os lo estais currando bastisimo.

M-V, youŽll never walk alone... ainss, se me ha metido algo en el ojo

BlackBeasT

Cuando miro el ranking no subimos nada,y rodolfo habia subido 30 votos....Wtf?:S

Cazachetos

Buenas, hay adivinanza nueva? veo q la noche ha sido fructifera, ande se vota hoy? semos invencibles.

R3DKNIF3

hoy top1 !

VipeR_CS

Dios, me acosté hará 3 horas y me he despertado porque he tenido pesadillas con los captchas y el gato y rodolfo y la madre que lo parió. A votar se ha dicho.

Recuerdo que aunque no veáis subir los votos ahora, cuentan igualmente, sólo necesitan validación, y ya se validarán cuando se despierte alguien que valide y vea en la bandeja de entrada 4000 mensajes para validar.

Xavi007

pasarme por MP el metodo de votar plz

B

#16468 ahhhh ahora todo queda aclarado!!!!

Prosigamos pues!

Tema cerrado