Vamos que recortamos distancia al chiki!!!!!
SIGAMOS!!
#17113 si no te actualiza el cptch borra el cache:
Herramientas / opciones /privacidad / limpiar ahora...
Seleccionas solo el cache
Limpiar informacion privada ahora.
& g0 F5
¿Os habeis planteado tirar directamente a "La casa azul" del ranking...? Es que veo que seria lo interesante, por que al fin y al cabo como pasan 5, el primero, el segundo...No son tan relevantes, pero tirar a La casa azul SERIA UN GOLPE DE EFECTO COJONUDO!.
Duro con ello soldados
La trampa no vamos a sacarla, pq aun no hemos conseguido hacerla server side, es decir, q no puedan modificarla y utilizarla en beneficio propio.
Ayer me pase 3 horas investigandolo, con kas y sono cada uno por su cuenta y no funcionaba. Hemos intentao de todo, pero bueno, pensando por la noche se me ocurrió una nueva idea q pondré en práctica hoy a ver si así funciona.
Así q lo dejamos por ahora en stand by.
Necesitamos ponr al gato #1. No os disperséis ni os hagáis pajas mentales con subir a otro candidato. Es materialmente imposible a estas alturas.
Concentrad vuestro fuego.
nada de pasr el scripts a otros por muy modificado q este..
y menos ahora q qda tan poko para piyar al rudolF
^^
Todo el que tenga dominios nuevos que se los mande a Sonos por MP.
Todo el que tenga dominios nuevos que se los mande a Sonos por MP.
Necesitamos 14 horas a un ritmo de 1800 votos a la hora para subir unos 25000 votos mas.
Hay que contar que ellos suben a un ritmo considerable por lo tanto tenemos que subir mucho mas de 17000 votos.
ESO NO ES NADA COMPARADO CON LO QUE YA HEMOS HECHO VAMOS TODOS A UNA
VOTAR VALIDAR VOTAR VALIDAR VOTAR VALIDAR
Cuando dejemos al gato acomodado ya veremos,que eso ya se ha dicho subir al wacho wacho y alguna putota cercana para tirar al arkaich y a la casa gayer
#17143 Yo creo que es mas que posible, y de hecho, tendria mas gracia...Hay 5000 - 10000 votos que al ritmo que vamos se sacarian enseguida.
Pero vamos, eso como digais, todos a una .
Por cierto, acabo de ver que tengo el todopoderoso rango...Y no he colaborado demasiado, ahora tengo remordimientos...Si alguien me manda un mp explicando como usar las cosas...Os echo una mano ostia!
(Pido un mp por que hay demasiadas paginas, no leo todas y seguramente se me pierda...XDD)
Un saludo.
50+
se lo he contado por lo legal , tranquilos