[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

borisuco

Aquí uno que deja las filas un rato. He quedado para comer con la parienta, pero intentaré despacharlo lo más rápido posible, jajajajja

Leunamal

#17299
Descansa mientras comes tio, a ver si por culpa de las votaciones vas a empezar a echar espuma por la boca xd

refLe

DISPARA GORDON DISPARA

ya si no lo captas eres retarded soz ajejeajae

OleMoudi

Dejaros de scripts falsos para colar en filas enemigas. Es una idea nefasta y además no nos hace falta.

Hay que vigilar el MV Elegance ahora más que nunca que estamos tan arriba. La mala prensa no nos favorece.

slaanesh

ya me ha salido
dont worry

Querosvan

#17307 JAJAJAJAJAJAJAJA!

OWNED!

PLeaSuReMaN

#17308 amén, yo pagaría porque fuera uno de los que se están votando por acá, pero al final irá el que les salga de la polla a ellos

BShP

A veces no se me actualiza el captcha, os pasa a vosotros eso?

althor

#17304 mira en la firmas de Arkanoid... quien te crees que es sHa_Maria92??????????? xD

Lo hice por eso pero Soltrac tiene razón, es demasiado arriesgado....

Dr_3Vil

VAYA TELA CON EL QUE NO SABE EL JUEGO XD

B4rrakus

Creo que el ChikiChiki ya está temblando, quedan 3 dias y están a tiro de piedra, me parece que como mucho mañana ya estamos primeros.

Go Gato GOo.

kas

#17318 muy de vez en cuando pasa, borra la caché.

PD: El que no sabe el juego es TOPO

BlackBeasT

Pero eso es cuando le das atras y se ralla el fire,un f5 y solucionado.

Sn0oZe

El juego es ese que es un cubo con muchos colores y teneis que hacer toda una cara del mismo color, eso si no lo escribais mal y acordaros de que teneis que ponerlo al reves.

D0n_G4T0

Que alguien se curre un remix wapo con la cancion del gatoo xDDD

Terkay

#17312 No hay fayo, ya stoy acostumbrado a comer via pc

Eso si, despues hare un break para ver lost, q entre ayer y hoy no hize nada mas k votar votar, comer votar y dormir y votar xD

BShP

no, si si... Era pa saber si me pasaba solo a mi, le doy otro F5 más y solucionao

H

Dios, desde que empezó todo esto me duelen los ojos la ostia xDDDD

Captchas > me

S

I wannabe MV-warrior :(

steven

anda que menuda idea lo del juego, eh? yo ai probando combinaciones, y marikitas sabeis a lo que me refiero con las combinaciones -.-

Steven

LeOnHe4Rt

#17325 tu crees ke se le puede meter mas remix a esa cancion??xDD Si casi no se le entiende al hombre

ShAdOw000

#17318

Borra el cache del mozilla firefox:

Vete a herramientas/opciones/privacidad/limpiar ahora (abajo del todo)

Elijes solo el cache.

Y le das a limpiar informacion privada ahora

SvanZ

mv es demasiado poderosa xD

Leunamal

#17326

Dios verdad, a mi se me habia olvidado. Luego lo veré tambien.

CalvOr0t4

Cuantas veces le han quitado votos al gato?

omiyo

Me acuesto votando, y me levanto a votar xD

Gato FTW

eL_aiRMax

alguien me puede explicar que coño es eso del juego?
es que llevo unos cuantos hilos viendolo y no se porque discutis.. alguien me puede poner al corriente?
que hay algunos que tenemos que dormir y dejar MV por un rato xddd

D

#17314 Moudi esta en lo cierto, hay que tener cuidado con esas cosas. Podrian reportarlo y la cagaríamos porque descubrirían el método...

ClaseForNow

Y pensar que si no nos hubiesen quitado puntos iriamos 1 xDDD

kml

#17322 hasta un topo con la de pistas q dieron lo sabría xDD más bien es cortito

Tema cerrado