Nos han pillao?
aunque usen script pierden más tiempo que nosotros poniendo la dirección de correo. GOGOOGOGOGOOGOGOGOGOGOGOGOGOOGOGO a por el 1 puesto!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
me cago en dios..............
un segundo.
os imaginas que alguna comunidad se cree que se validan solos, o algo asi, no se... el caso es.. que empiezan a usarlo para sus grupos mandando las validaciones a nuestros mails? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
de todas formas, ellos no tienen los dominios, no les sirve de nada el script practicamente.... pueden hacer dominios, si, pero que vamos... MEDIA-VIDA va a ganar.
vaya topos! algun amargado de mierda que pierde aceite y quiere que vaya el arkaitz ese cons sus muertos
PFff, necesitamos dominios nuevos, no sea que borren todos los votos de X dominio de 1 plumazo.....
Topos.... quemareis en el inferno.....
La parte positiva.... Ya que tienen el script, se les puede colar alguno que favorezca al gato.. xD
Perfectamente se puede decir que los eurovision-spain.com se lo han inventado para desprestigiar al gato...
me voi a desayunar y despues ni la resaca podra con migo
voi a ir limpiando mi arma
ggoogogo
detodas maneras pienso que habria que echar a ARKAITZzz del top5 porlomenos
manda cualquier mail diciendo que es pa un trabajo de informatica o cualquier pollada y que la publicacion del codigo en abierto les supondra una denuncia.
alguien que sepa algo del tema sobre hurtos y tal? ocmo bien dice soltarc ahi aparecen sus emails, dominios, etc, y el codigo ese es suyo, no?
algo se podrá hacer digo yo.
QUIEN HABRA SIDO EL HIJO DE LA GRAN PUTA JODER, TENIAIS Q HABER PUESTO UN MINIMO DE POSTS PA ENTRAR PFFFFFFFF
Pues nada, a esperar que nos bajen los votos.
La próxima MV EPIC habrá que hacer un test de CI>10 para fiarse.
Y nunca jamás volver a subir un script, pasarlo solo a los fiables.
¿esto que consecuencias puede tener? Excusas para eliminar votos o hacer que los otros voten más? Como sea la segunda no hay problema, pero como sea la primera...
#17541 Si os quejais o denunciais.. DAIS VALOR A SUS PRUEBAS..
Lo mejor es negarlas y que el Gato diga que es una invencion de Eurovision-spain para echarlo..