[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

althor

Motivaros Warrios, motivaros!!!!!!!!!!

http://www.todoeurovision.com/index.php?option=com_content&task=view&id=106&Itemid=38

Que alguien indique a quie mandar las cuentas generados con Gmail!!!!!!

D

Que grande Antonio! nos va a nombrar siempre dice! crack!

Lo malo de que nos pillen el script no es que lo usen a su favor, siempre vamos a ir a mejor ritmo, sino que lo notifiquen como ya han hecho a TVE y MySpace... Pueden liarse a invalidar votos de los dominios que aparezcan

inter

SEÑORES A RELAJARNOS.

1º vamos a restringir el post y luego vamos a ver que hacemos si continuamos con el script modificandolo o volvemos a los gmail.

ZaMoRk1nG

A ver este post ke no lo vea gente ke te registrada antes de navidad, ke nos tienen rabia otros de otras comunidades que se registraron cuando paso lo de m-v city y son topos....
Pero bueno, vosotos sabreis.
P.D: script por mp ke yo no tenia el anterior :(

St3in3R

LOL?? Y que gana el puto topo?? En fin sin ascazo...

Para la proxima, restriccion de posts/antigüedad...

Vaya tela :\

GATO DIOS!!!!

XaPu69

Instrucciones sobre que hacer ahora!!! necesito instrucciones!!!

Seguimos votando en esa pagina? Que hemos de hacer! Guiadnos!

Pd: Mi ritmo de validacion es bastante bueno, venga warriors sigamos!!

mike-m0us

cerrar la cuenta de lycos i abrid otra en otro host

Leunamal

manda huevos con la gente. Que asco me dan las chivatas

Frychicken

Generando cuentas de gmail...

B

ALTA TRAICION.

D

haciendo cuentas gmail...

CalvOr0t4

Estoy seguro que le han dado hasta pasta o algo poruqe sino es una puta traición en toda regla.

M0E

si que trampa ay estaba claro mi pregunta es aunque yo tengo mi teoria.por que solo les funciono a los mierdas y por que tve lo esta permitiendo .para mi esta claro hay un pazto para darse publicidad ( luego ellos se daran por c,,,,,)y para mi tve esta metida hasta el fondo incluso para dar publicidad a otro canal no le importo bajarse los pantalones esto es lo que buscan incluso creo que los votos masivos y los cantantes ajajja??los a eligio la propia tve ,nos an utilizao y lo an conseguido

xDDD

Sidi

cago en to, me voy a comer y me encuentro con esto del topo..

Al menos El Gato está con nosotros!

MaRaNeLL0

No van a poder con nosotros , yo sigo clickando :)

Leunamal

preparen la silla electrica.

Akklaim

A tomar por culo nuestras ilusiones y las de Antonio por un HIJO DE LA GRAN PUTA.

Pero tranquilos, seguro que tarde o temprano descubrimos quien ha sido y, evidentemente, va a ser asesinado/vapuleado/apalizado/incinerado/maltratado/etc...

-gizmo-

vaya vendido asqueroso de mierda

Hardy

Habremos ganado si imponemos una restricción mayor.

Después podremos reorganizarnos.

vinaGre

Tengo domino .COM al que vaya a hacer el script msg me!

ShindoHikaru

Si se ha colado una vez lo hara dos, asi que tomar medidas de seguridad o pasar la informacion por mp aunque sea un procedimiento mas lento.

litusrem

YO sigo votando, por nuestro 'abuelo'. Luego que pase lo que tenga que pasar, y que se cuelgue al maldito.

BlackBeasT

Me han bajado la moral de mala manera..Tenemos al rodolfo en nada tenemos que hacer un puto esfuerzo y votar como nunca!

inter

por dios que no me entere de quien cojones ha sido que acabo en la carcel.

CalvOr0t4

#17661 Tampoco votamos tantos...

D

no se puede rastrear la IP o algo asi? :(

Shafi

#17606 DIOS me ha motivado +1000 xDD

60 6470

ArcheR

Pero vamos a ver, como ha dicho ya uno más arriba, al publicar el script, puede ser cualquiera, por lo tanto no sé por qué le van a quitar votos sólo al bicicletero, no tiene sentido.

Solidus47

La verdad esque es dificil hacer un sistema antitopos 100% seguro.

HIMOTEN

puede haber sido perfectamente una putoteh del 2003 resentida.

Tema cerrado