[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

WayneGacy

Yo creo que en esta hora hemos pegado un empujon bien grande a Rodolfo, que los Europollas esos se van a tirar de los pelos..

Mi hermano me ha dicho q pq no fameaba esta noche en el wow.. y le he dicho que me vaya creando unas cuentas de gmail en el pc de al lado, que esta noche farmeamos votos xDDD

69SHeiK69

#1660 :o

A votar voy ^^

M

LO DE GMAIL ES LA REPOLLA, PONERLO EN #1

hjesush

SEÑORES LA CONSTANCIA NO DARÁ LA VICTORIA.

MakeaDS

GOGOGO
GMAIL OWNEA
os haceis una cuenta larga y hay MILES de combinaciones por puntos

DjBaTiStE

k grande es esto! xD

ClaseForNow

SEÑORES EN 10 MINUTOS ACTUALIAZACIÓN, VAMOS UN ÚLTIMO EMPUJÓN</B>

ChemicalX

pero no se daran cuenta tambien de la trama gmailera cuando vean 50 correos iguales pero con distintos "." en medio al ir a borrar las direcciones falsas? o eso se hace con algun tipo de programa sin ver las direcciones de los votantes?

SgtOpio

Yo debo ser negro, no me deja votar ni con mi cuenta buena de gmail...

Pero que sepáis que os apoyo moralmente xD.

SilentB0b

A mi se me queda en blanco despues de votar, voy a probar con el IE a ver :x

atom

Hay que seguir apretando, en algún momento se tienen que ir a dormir y dejarán de votar, nosotros no.

k0l3kup

Necesitamos mas motivadores!!!
alguna frase para una foto con pedobear? xD

WayneGacy

Dicen los europollas de los españoles

PERO EL REPRESENTANTE IRLANDES ES UN TIO DISFRAZADO DE POLLO LOLLLLL
http://es.youtube.com/watch?v=lTYnk3vneI0

B

Han quitado el Ricky Rolled xd.

xPipOx

Como salga me partire durante años... xD

D0n_G4T0

Me da que todo el mundo está tirando de votos masivos...

SikorZ

Coño que gano yo metiendo un virus de 21k XDDDDDD!?
usad lo de gmail que es mejor y mas rapido gogogo

-

a mi con mozilla me peta la página, pero con IE me va de lujo

D

ya quitaron el RickRoll? :(

D

INVITACIONES GMAIL EN #1724

V

joder llevo 50

thunder_89

#1751 xDDDDDD jajajajajajaja

yimorz

yo igual que #1750

Ya vote antes unas cuantas veces, ahora mi apoyo es solo moral :(

B

Yo con IE, voy a votar, introduzco email + letras (o núm), y no me valida el voto.

CybeR

#1739 tamaño usuario

S1uL

QUOTE XDD

Malediction :
Si quien hizo la ley hizo la trampa. y si un usuario se crea 5 cuentas en gmail, hace el mismo mal que el que usa pookmail para crearse 100 cuentas en 10 minutos. Eso es la democracia, y si es una votación libre sin restricciones de IP, hay que atenerse a las consecuencias. Eso lo acepto. Y repito que no me preocupa, porque el destino de España 2008 en Eurovisión no depende de las hordas del acné, sino de los sms de la final.

Eso sí, me jode la crueldad, esa falta de "fin", ya que tras leerme el foro de los cyberterrorista, sólo consigo concluír mucha falta de atención y mucho tiempo libre. No hay un porqué que no sea joder al prójimo. Eso es lo que no entiendo.
Espero que lo próximo no sea echar ácido a la candidatas a Miss España, o rajar las ruedas de los concursantes de Pasapalabra...

Se podían emplear esas ganas de "revolución" en algo productivo: el hambre en el tercer mundo, el conflicto palestino-israelí, la matanza injustificada de animales...

Yorka_95

Aquí ya hay información privada, poned el post que solo se pueda acceder con cuentas registradas + antigüedad.

¿Cada cuánto actualizan las votaciones?

c0c0l0c0

EN GMAIL DESPUES DE UNOS CUANTOS VOTOS ME HAN EMPEZADO A LLEGAR A A SPAM

D

venga, 30 votitos mas para todooos!

GOGOGOGO.

llevo ya hoy en total mas de 300

quiero dormir :(

k0l3kup

Motivadoreeeeees!!!

Esta noche nos ponemos en el TOP1!!!1

Tema cerrado