YO NO SOY NADIE SOY UN MV WARRIOR + NO ME MANDEIS A MI LAS CUENTAS DE GMAIL.
SOLO GUARDARLAS EN TXT POR SI HACEN FALTA EN UN MOMENTO DADO!!!!
Y SEGUIR VOTANDO MEDIANTE EL SCRIPT DE LYCOS
A ver esto es muy facil, borraran los votos porque pueden y les sale de las pelotas. Nadie vigila el borrado de votos es a criterio de los administradores de myspace.
Asi que haran los que le salga del rabo.
A mi personalmente me da igual porque me he partido de risa con este tema y lo he pasado bien.
Que trampas y que leches joder solo estabamos usando atajos
me parto con los comentarios de los de eurovion-spain no entido la noticia no se que dices etc seran bobos
diossssss mas de 50 paginas mas desde ayer a la tarde y top 2 jaja que grandes
alguien me puede decir si ha pasado algo importante?
mirar las cuentas bancarias de todos los MVideros el ke tenga 1 suma considerable de leuros es el topo xD
nos vamos a acojonar ahora porque un soplapollas haya soltao el script ? QUE YO SEPA no hemos hecho NADA ilegal, en la web se pone 5 mails al dia por cuenta de CORRERO. y nosotros k emos exo ? eso no ? Opto por si nos quitan los votos e impiden que el gato vaya reunir dinero y llevarlos a juicio y de paso si nos encontramos a algun eurofan por la calle reventarle al cabeza a puñpetazos.
TOPO CABRON di quien has sido que te vamos a dar un regalo.
Alguien podria filtrar scripts que apoyen a los de la casa azul u otros grupos de esos, para que en caso de que quiten votos se los quiten a ellos tambien.
la horca por favor, hay que destruir y aniquilar al topo.
ahora toca reorganizacion y nuevas estrategias.
Lamentandonos no vamos a conseguir nada!!!Ahi que votar,adelantar a rodolfo y hacer screen y si borran liarla.No estamos haciendo nada ilegal,solo es un atajo,no vamos a encontrar al topo ni de puta suerte!
Tb se puede filtrar script trucados a los eurofans que son tan tontos que seguro que estan deseando usarlo.
SEGUID VALIDANDO Y VOTANDO, y no nos rindamos ahora joder, tenemos al chikilicuatre ahi. NOS HAN QUITADO 30.000 VOTOS, incluso si nos quitaran ahora mas, ¿porque no ibamos a poder ganar? QUERER ES PODER.
Si aun lleva 53000 votos :S, losiento, pero me he ido a comer y cuando he vuelto habian 12 páginas lo menos.
Alguien es tan amable de resumirme que ha pasado?.
HAYA CALMA ESTE ES EL ESTADO ACTUAL:
1 Rodolfo Chikilicuatre — Baila el ChikiChiki67780 VOTOS
2 ANTONIO GONZÁLEZ "EL GATO" — LA BICICLETERA53569 VOTOS
3 La Casa Azul — La Revolucion Sexual45280 VOTOS
4 ARKAITZ — UN OLÉ40342 VOTOS
5 Coral — Todo Está En Tu Mente35817 VOTOS