[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

contrak

vamooooooooooos ! por el gatooooooooooooo !

Leunamal

Me veo que el lunes en el tren tendra la peña en el movil la bicicletera xDDDDDDDD

roqueman

Pero cómo ha sido la filtración? Alguien les ha pasado a los eurofanboys un email PRIVADO de Soltrac? Porque vamos a ver si los que al final se van a meter en un lío son ellos, por no hablar de los derechos del Script que han publicado sin autorización alguna...
MV-ABOGADOS GO!

L

#17820 Se podría considerar seriamente. Lo veo factible.

PD: Moderas durmiendo xD?

Y0K3S3

CALMA !!!!

ALMACENAR CUENTAS GMAIL POR SI ACASO

PERO MUY MUY IMPORTANTE SEGUIR VOTANDO MEDIANTE EL SCRIPT Y VALIDANDO!!!! A HIERRO!!!!

SI NOS PONEMOS PRIMEROS Y SALE EN UNA SOLA TELE EL GATO ESTARA SALVADO PQ NO NOS PODRAN BORRAR LOS VOTOS A SACO LO ENTENDEIS!!!

phanatiC

jajaja #17796 la has clavao con el avatar xddd

B

Nunca me cansaré de decírselo a los MV boys: Ojo a vuestros dobles agentes...

racCa

yo se que ya se pueden crear cuentas gmail sin invitacion, yo al menos si

laZAr0

puto topo de mierda. ODIOO!!!

carapuchovo

Buenisima Esta Pregunta

http://img170.imageshack.us/my.php?image=dibujojc6.jpg

Mi Respuesta es SI

pSiQuE

Ésto tiene que ser como el mensaje de ZP, vamos coño no os durmais, sois muchos los que creeis en el gato no seais pasivos, VOTAD!!

1 comentario moderado
_j0sE_

soltrac el nuevo 0z4m4 g0 g0! :D

Dr_3Vil

la opcion de crear scripts con otros participantes seria buena y darles algunos votos. luego es simple, una cuenta fake en myspace o algun usuario que no use la suya y se postea ;D

SINSOUND

ayer se convirtio la causa en un reto heroico ahora ya es algo personal y que mete toda la comunidad en el saco, seria mejor (pienso yo ) que el unico post que debria estar activo hasta que finalice el voto fuera este
ESTO LO SACAMOS A DELANTE POR LOS COJONES DE TODA MV

sLinGe

#17819 No es mala idea. Ya de perdidos, al rio ¿o no?

Gandalf530

#17816 Para registrarse en GMAIL ya no hace falta invitacion, de todas maneras yo tengo 95 si alguien quiere..

franzo

esto no puede quedar asii
aqui o todos o ninguno
vamos va

L

#17832 No creo que lo más correcto ahora sea ponernos a flamearles la web, sería cantar mucho.

Stebe

Mi dominio esta siendo usado! jaja

phanatiC

yo so fiuera soltrac enviaría un mail a los de eurovisión-spain lo primero.. les diría que inmediatamente qutaran el script para descargar porque no tienen derechos para hacerlo.. y lo segundo.. menos a publicar un mail de una persona anónima que no tienen ningun derecho..

Frychicken

Si a nosotros nos han puesto MV WARRIORS...

SOLTRAC MV COMMANDER kek

Lo que hay que hacer es no desanimarse, usad vuestras cuentas de gmail y seguid con el script despues.

Y ESCRIBID A BF PARA QUE LLEVE AL GATO A SU PROGRAMA SI NO SE CLASIFICA

Ese hombre lo merece joder

iZueL

Ponen el script para descargar y todo . ..

http://www.eurovision-spain.com/iphp/noticia.php?numero=4053&idiom=

litusrem

Porque no votamos como cerdos sin validar (haciendo creerles que nos rendimos), y mañana cosa de las 8 de la tarde nos ponemos a validar votos a mansalva, y así no les de tiempo a eliminar?

E

Hack myspace NOW!

stta

pero no iba tercero el puto gato????

p1ns

#17839
Flamearles no, registrar 1 cuenta por segundo hasta que se les caiga la BD.

Y0K3S3

CALMA !!!!

ALMACENAR CUENTAS GMAIL POR SI ACASO

PERO MUY MUY IMPORTANTE SEGUIR VOTANDO MEDIANTE EL SCRIPT Y VALIDANDO!!!! A HIERRO!!!!

SI NOS PONEMOS PRIMEROS Y SALE EN UNA SOLA TELE EL GATO ESTARA SALVADO PQ NO NOS PODRAN BORRAR LOS VOTOS A SACO LO ENTENDEIS!!!

B

DE KE COÑO STAIS HABLANDO KE ALGUIEN ME AGA UN RESUMEN DE LAS ULTIMAS PAGINAS PORFAVOR!!!!!

KoRS4KoV

jaja mola esto de mv warriors xD

Tema cerrado