[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

B

no quiero ser alarmista pero tambien hay que cuidarse que se dice por aqui el topo puede ser cualquiera....

1 comentario moderado
BlackBeasT

+60 VA JODER NOS LO PASAMOS POR LA PIEDRA FACILMENTE

facilmente

racCa

HAY Q VOTAR!

SmirroLL

#18040 no soy abogado pero eso me imagino que tuviera que estar escrito antes de haber hecho el script digo yo xD

kiLLoSaMa

#18040 mandalo como si fueras abogado de MV xd

ShindoHikaru

No unais a MV con el script, no os precipiteis tontamente.

NickNack

Dios en un segundo tres paginas xDDDDD

B

QUE ALGUIEN KE ESTE AL CORRIENTE DE TODO LO QUE ESTA PASANDO, KE ME ENVIE UN MP, PORFAVOR!!!!!!!!!!

Patt0n

MALDITOS Topos, Ójala que se descubra quién ha sido el confidente anónimo, no merece estar en media-vida. Será algún fan de LCA o Arkaitz fijo.

L

#18067 Es verdad, recapacitad, tiene razón.

Hardy

Recordad que el topo todavía puede estar por aquí!!!!!

kiLLoSaMa

coral fuera del top 5 jaja

J

CHAVALES, seguid tirando de SCRIPT. Votad y votad.

Ak3larr3

No me habia fijado, los ozono esos han tirado a la coral, los eurofans deben de estar contentos xD

LiDeR

explicarm por mp como ayudar

M0E

No mencioneis a MV, haced lo q ha dicho Soltrac, el script es de su dueño, y punto.

Ron_Tronin

Acabo de llegar de entrenar y la verdad un RPV desde la pagina 550 no estaria mal xD

BkP-

Grandes

p1ns

Siglas del juego que da nombre a la web.

B

Soltrac os dice que dejéis en paz a la web, y la peña venga a insistir en meterla en chanchullos legales mandando cosas en SU nombre, yo flipo.

#18057 Parece mentira que hayas sido moderadora de este foro O_O

ZoRy

que el script se pase por MP y solo a los MV Warriors

m4rc0s

antes de hacer nada y de escribir emails a nadie hablad con los responsables de MV y con soltrac, pero no hagais nada sin que se sepa para asi evitar posibles problemas futuros.

se sigue votanto como ayer??

Pd muxas gracias.

AL ATAQUE

TuR0K_Vva

Que no decaiga


Psik0tr0pic0

los scripts que tengo yo ya no funcionan. (no me he conectado desde ayer a la noche y me he enterado ahora del puto topo que nos ha delatado) que alguien por MP me lo mande

-

enchufarle tambien esto qeu acojona

Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril donde se aprueba la Ley de Propiedad Intelectual y donde queda reflejado en los Articulos 1,2,3 y 4.

C

Menos postear y más votar cojones xD que no reducimos la diferencia de 14000 con Rodolfo.

stta

VAMOS A DAR POR CULO A RODOLFO

Terkay

Ya volvi de ver Lost (vaya owned de capitulo xD)

Habeis cambiando el script o algo?

tadex

QUE DOMINIOS ESTABAN EN ESE SCRIPT???PORQUE LOS ELIMINAMOS DEL ACTUAL,NO VAYA A SER Q HAGAN UNA PUTADA Y RESTEN VOTOS

Tema cerrado