[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

Ifz44

Si MV quiere......

                   .....PUEDE!!!!
SmirroLL

MP con la url cuando podais :)

_CaRMaN_

mp!!

rodsir

yo he estado votando desde el principio, a la primera pag. me remito, y si no he escrito mucho en este post es porque HE ESTADO VOTANDO y no marujeando por aquí, asi que enviadme mp de una santa vez!!

Emel

MoRdOrEye k a pasao?

meGa

No enviéis la url por mp dar las pistas por lo menos mas seguridad habra

racCa

#18295 ya tngo cuentas, esta noxe creare mas, si las neceistais MP y os las envio!

SINSOUND

mp joder que llevo en el ts2 desde el otro dia,

NdY78

Por donde hay que pedir el MP? Directamente a quien crees que lo tiene o por el thread? Os esta llegando a quienes lo pedis? Me toman por topo? xD

E

MP !!!!

LiDeR

mp con la url q me aburrooo

B

Por cierto, habéis visto ya que Sonia y Noelia han borrado su space? xD

http://blog.myspace.com/index.cfm?fuseaction=blog.view&friendID=291492614&blogID=359682453

#18305 Pues que los muy avispados han puesto el script para descargar, mira y lee los comments:

http://www.eurovision-spain.com/iphp/noticia.php?numero=4053

mike-m0us

kereis rularla no podemos estar parados!!!

Cazachetos

No pienso validar nada mas hasta q no mandeis mp

BlackBeasT

Llevo desde el principio votando y aqui desde las 7 de la mañana,y antes de ayer en el ts,ademas el script viejo ni lo toque :S

niko500

no tengo la nueva url :(

inter

votando y cogiendo ritmo!! AMOOS GNETEE!!

kargerm

#18184 el tema es k discriminarias a gente como yo. yo solo he posteado 1 vez en este thread y he aportado los votos que he podido a traves de la web d lycos y mis cuentas de correo ¬¬

tngo una cuenda de 2002, jamas traicionaria mv

si os interesa un voter en el ekipo MP, k hoy tngo tiempo

scumah

Si alguien confía en mi, go MP, si no sigo validando y ya está.

vander

Por favor el mp. Aunque halla posteado poco llevo varios dias enganchado a este hilo y aportando bastantes votos. JAMAS TRAICIONARIA A MV NI AL GATO.

Lancexxx

No me a llegado MV

ReD-SKL

MP plz

Visp

Venga! a votar más! xd

MP por ahí!!

rodsir

vuelvo a las filas.

Y0K3S3



SI SE NECESITAN DOMINIOS YO PASO UNO!!!

GaTToO

ESPERENDO MUNICION!!!!!!

NdY78

#18132 Tarde, esas dos fotos estan en mi escritorio y en SLQH tiene una copia de las dos.

althor

No se puede encriptar/ocultar o lo que sea el código de la URL? Es que como nos filtren el resto de dominios nos podemos dar por jodidos!!!!!!!!!!!!

Chakaldeath

vamossssss

necesito MP para seguir votando

omiyo

Yo estaba con BlackBeasT a las 6:30 de la mañana votando como campeones. Mp ----> ME

Tema cerrado