[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

Akklaim

VOTANDOOOOOOOOOOOOOOOO.

kas

EL SCRIPT YA FUNCIONA Y CON AUTOFOCUS

B

#18507 los que no esten certificados oficialmente MV Warrior pueden ser considerados topos

Nandes

alguien puede ponerme el link (sin poner la parte q ay q pedir por MP) no lo encuentro en los posts :(

Frychicken

#18493 Tienes un mp

Javiboss llitano garrulo te mando votos a las cuentas de gmail si los validas

¿OK?

hjesush

No tengo amigos en la lista de contactos, si me mandáis el MP seréis unos INSENSATOSSS. xDD

seguiré a palo seco por desgracia xD

KaMyKaZe_PcS

votando. GOOOO!!!

friskies

quedar finalista para el concurso mv-cuadras con una de las pocilgas mas guarras es sintoma de ser media-videro o tambien he de decir que blair me borró la cuenta con nombre fritz por explicar cómo funcionaba el bug que añadía 123412 amigos solo pulsando un link?

apuntadme a esa lista!

minipelos

no puedo creerme lo ocurrido. me parece increible que nos haya traicionado un mediavidero :'(

PiradoIV

Stats de la última hora

1 RODOLFO CHIKILICUATRE +731 VOTOS
2 ANTONIO GONZÁLEZ "EL GATO" +1769 VOTOS
3 LA CASA AZUL +599 VOTOS
4 ARKAITZ +821 VOTOS
5 OZONO3 +1100 VOTOS

¡Saludotes!

racCa

Frychicken tengo 20 cuentas! yot mb si votas VALIDO!

q no doy abasto!!! con todo esto tengo 40 cuentas y es un lio tol rato PERO EL GAtO M NECESITA!

MP y paso cuentas a q voteis! yo valido!

Dj_Sergio

joder, como sube esto xD

THanis

#18507 es una buena idea

_MoNxO_

ruladme el script

McNuel

se quitaron algunos dominios del script por que al dominio que estoi validando no llegan

Aeron

Los de Ozono es sospechoso cuando menos

BkP-

1 Rodolfo Chikilicuatre — Baila el ChikiChiki 68998 VOTOS

2 ANTONIO GONZÁLEZ "EL GATO" — LA BICICLETERA 56205 VOTOS

goes

ClaseForNow

La caza azul a tomar pou culo xD

Frychicken

#18521

Mandame un privado con cuentas y voto en las que pueda, luego te digo en cuales he votado.

Menuda puta mierda de pagina, cada 3 votos se me queda paca.

overking

topos no hay, no deja ver el mensaje si te registraste después del 18...

bueno no es que no pueda haber, pero por lo menos son de los nuestros... no de fuera xD

B

bueno os dejo me voy a ver al elche. Espero que me deis una sorpresa cuando venga.

thelegend

go votooosss!!!!

ClaseForNow

<B>ATENCIÓN NUEVO MENSAJE

:
Hola muchacho!
si no os preocupeis que yo os nombro siempre, y en la gala si voy os nombrare!
Media vida he andao yo ya y vosotros conmigo. Lo d ela camiseta intentare poermela, uanque no em e peusto una camiseta nunca, siempre con camisa, sino, mis niños se la ponen que vendran conmigo a bailar no os preocupeis, un saludo, Antonio</B>

guiye

ojo nieve arrás

Aeron

Si McNuel, los que estabamos desde el principio creo que se han retirado para no quemarlos

LoKo234

joder estan subiendo todos un puñao

J

mp mp mp mp

Ak3larr3

juas el ozono3 madre mia.

R3DW

TEAM-SPEAK PARA CYBERTERRORISTAS

IP: voice.teamspeak.org:8767
Canal: MV Cyberterrorists
Password: LEGENFUCKINGWTFDARY

A

Como tiren al gato, ozono Arkaitz y chikipollas tambien y luego en un ultimo intento decimos que apoyamos a algun triunfito que este en la gala, y ale, nos kitais al gato nosotros kitamos a otro, y creamos polemica y todo.
Es mas decimos que el top 5 lo subimos nosotros xD
Y ya hay movida.

Tema cerrado