Joder, acabo de levantarme despues de la fiesta de anoche y que veo: El Gato con 56k votos! omg xDD
Alguien me hace algun RPV x si han cambiado algún script o algo y retomo las armas??
Joder, acabo de levantarme despues de la fiesta de anoche y que veo: El Gato con 56k votos! omg xDD
Alguien me hace algun RPV x si han cambiado algún script o algo y retomo las armas??
Yo tampoco tengo MPs para enviar votos, antes lo hacia con el Script ahora tiro de las cuentas gmail que tengo por lo menos para seguir votando!
GOGO A UN MV-WARRIOR NO LO PARA NADA TIRAR DE TODO (TRINKETS Y TODO...xD puto wow)
Veo en meneame que han meneado la noticia del script en eurovision spain. por un tal minibuda
no se si ponerla porque creo que me borrarian el post. pero que creeis que busca? xD la verdad es que lleva bastantes meneos...
pero ahora k tenemos a "el gato" i a al chiki chiki no tendriamos k subir un 3r? para k se vaya la puta casa dodne se yo
El que quiera MP, que me mande mensaje con algún dato que le identifique como buen soldado.
Aviso de que estoy haciendo lista, espero que los demás hagais lo mismo.
El que quiera MP, que me mande mensaje con algún dato que le identifique como buen soldado.
Aviso de que estoy haciendo lista, espero que los demás hagais lo mismo.
18614# la mision de ahora es poner al gato en el n*1 o eske no te as enterao lo de el cerdo de BFN ?
#18614 la mision de ahora es poner al gato en el n*1 o eske no te as enterao lo de el cerdo de BFN ?