#18705 jajaja que putas lloronas, xD.
#18712 de toas formas, dentro del hijoputismo del topacio... el script viejo que tmb tenia lo de los nombres esta paginas atras pa descargar y todo... deberiamos haberlo ocultao ese tmb
#18712 ya ya, he seguido leyendo por las páginas de atrás. Ayer estuve y di mi dominio para que se usara, probé con un par de mails y me los redireccionaba bien, hoy he vuelto a probar y no me redirecciona, esto del 1&1 es mierda de vaca. Espero que no lo pusieran en el script porque sino ha sido en vano.
Decían por ahí que lo más seguro es que fuera un user de 15 o 16 años. Pues yo me sé de uno que es bastante más mayor que podría ser perfectamente, en fin serafín, no pienso decir quien es pero pero me parecería tristísimo que fuera esa persona.
El que quiera MP, que me mande mensaje con algún dato que le identifique como buen soldado.
Aviso de que estoy haciendo lista, POR FAVOR, todos los que paseis el MP haced lo mismo. También haced alguna pregunta sobre MV al que os lo pida que no os suene, hay que hacer esto seguro!!
PM me con el link
He votado en 10 cuentas de javiboss y 15 de racCa asin que o me dais mas cuentas o necesito el script
#18713 hay otros 5 candidatos elegidos por el jurado para la final en españa, asi k no vale de nada hacer lo k propones