[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

CaRaMoN

vamossssssssssss que ya estamos casi!!!!

kas

A mi tambine me molesta.

El Gato no es un freak.

El Gato es el elegido por MEDIA-VIDA.

Y SI MEDIA VIDA LO ELIGE, VA A MISA.

V

EEEEEE HACER MAS VIDEOS MOTIVADORES

Divaka

Para el dedimo aniversario de MV , un golpe de estado!
xDDD

HIMOTEN

no tendríamos que temer a eurovision, eurovision debería temernos..

eVeL

Que alguien ponga la url del script + adivinanza plz ^^

Nandes

permiso para estudiar? :(

D

Aqui uno que se toma un descanso hasta las 9. Desde las 11 de la mañana votando, me lo merezco. Seguid asi MVideros, Go voteeeee!!! go gatooooooooo

M0E

#18868 Tal vez xD pero no sé, simplemente no me parece más freak que el resto de concursantes xDD

J

Buenafuente, te estamos pisando los talones. Apretad ya el acelerador! VOTAD, VOTAD.

L4Ur1T4

#18877permiso denegado

BkP-

#18872
eso de eligue casi me hace potar
por favor, edite.

BShP

El canon este me suena muuuu mal :S

Pakazo

#18866 No eres el único. De hecho me pone de mala hostia cuando defienden al típico guapodecara o la niñata de turno para que vayan a Eurovisión porque su candidato es el "Mejó". Por lo que tenemos que callar muchas bocas y darle una alegría a Antonio.

Curri

#18877, yo llevo rato estudiando Descartes con la bicicletera de fondo xDDD

Bocasucia

#18877 antepones los estudios a El Gato???

worm

IMPORTANTE

Necesito algún responsable de la página web que me mande MP, tengo información interesante :)

morropico

al ataqueeer

SmirroLL

#18887 salseosalseo

L4Ur1T4

muerte al canon !!!!

digital

L4Nc3l0t

#18887

Topo?

Pakazo

#18886 Yo por mi parte sí xD He ido un rato a estudiar pero he tenido que volver porque estoy completamente enganchado.

ShAdOw000

worm, informame a mi tb xDD

D

CANON no es topo, ha superado una prueba, le dao 5 mails y me llegan sus votos del gato

ZaMoRk1nG

#18885 en vez de estudiar tendrías ke estar votando -.-

HIMOTEN

porfa , estamos jugando a contrarreloj. los de mediaveda no durmen para votar , ( eso lo han dicho ellos mismos) y nosotros somos honestos y al menos dejamos la noche para dormir , lo unico que esta en nuestras manos es usar el script. pero no lo entendemos. sois muy enrollados y veo que estais totalmente a nuestro favor , por eso mismo , explicadlo , porfiiiiiiii. SOLO NOS QUEDAN 2 DIAS

isabelita

al parecer los monos quieren pistolas.

DrakaN

va lento el tema o es mi conex? ahora que estaba entrando en modo berseker JODER :\

darkavm

porfa , estamos jugando a contrarreloj. los de mediaveda no durmen para votar , ( eso lo han dicho ellos mismos) y nosotros somos honestos y al menos dejamos la noche para dormir , lo unico que esta en nuestras manos es usar el script. pero no lo entendemos. sois muy enrollados y veo que estais totalmente a nuestro favor , por eso mismo , explicadlo , porfiiiiiiii. SOLO NOS QUEDAN 2 DIAS

Y0K3S3

+ 60 validaciones para el gato . VAMOS VOTAR PERRAS!!!

Nandes

#18885 yo tendria q estar estudiando a descartes xDDD

Tema cerrado