vamossssssssssss que ya estamos casi!!!!
A mi tambine me molesta.
El Gato no es un freak.
El Gato es el elegido por MEDIA-VIDA.
Y SI MEDIA VIDA LO ELIGE, VA A MISA.
Aqui uno que se toma un descanso hasta las 9. Desde las 11 de la mañana votando, me lo merezco. Seguid asi MVideros, Go voteeeee!!! go gatooooooooo
#18866 No eres el único. De hecho me pone de mala hostia cuando defienden al típico guapodecara o la niñata de turno para que vayan a Eurovisión porque su candidato es el "Mejó". Por lo que tenemos que callar muchas bocas y darle una alegría a Antonio.
IMPORTANTE
Necesito algún responsable de la página web que me mande MP, tengo información interesante
#18886 Yo por mi parte sí xD He ido un rato a estudiar pero he tenido que volver porque estoy completamente enganchado.
porfa , estamos jugando a contrarreloj. los de mediaveda no durmen para votar , ( eso lo han dicho ellos mismos) y nosotros somos honestos y al menos dejamos la noche para dormir , lo unico que esta en nuestras manos es usar el script. pero no lo entendemos. sois muy enrollados y veo que estais totalmente a nuestro favor , por eso mismo , explicadlo , porfiiiiiiii. SOLO NOS QUEDAN 2 DIAS
isabelita
al parecer los monos quieren pistolas.
porfa , estamos jugando a contrarreloj. los de mediaveda no durmen para votar , ( eso lo han dicho ellos mismos) y nosotros somos honestos y al menos dejamos la noche para dormir , lo unico que esta en nuestras manos es usar el script. pero no lo entendemos. sois muy enrollados y veo que estais totalmente a nuestro favor , por eso mismo , explicadlo , porfiiiiiiii. SOLO NOS QUEDAN 2 DIAS