Estamos a 5k amigos.
Estoy cenando y casi me ahogo de lo rápido que estoy comiendo para volver enseguida a seguir votando xDDD
nose pero ami en el script relleno el captcha envio y en el frame de abajo me sale la web con otro captcha...
ESCUCHAD
ESCUCHAD
ESCUCHAD!!
He hablado con EL GRAN GATO, y me va a conceder una entrevista para www.antonioelgato.com decidme preguntas para hacerle y se las digo, vamossss
PREGUNTAS PARA UNA ENTREVISTA DEL GATO AQUI!!!!
#19385 no estás rellenando bien los votos o no lo haces bien:
rellenas captcha, enter, atrás, f5, rellenas captcha, enter, atrás, f5, rellenas captcha, enter, atrás, f5, rellenas captcha, enter, atrás, f5, rellenas captcha, enter, atrás, f5.....
Es mas simple todavia:
Script del firefox con el refresh cada 10 segundos que puso un user on
Codigo
Enter
#19389 Por ejemplo, preguntale quienes le van a apoyar en la gala, que puesta en escena pondrá, si llevará la camiseta de MV, si dedicará unas palabras a todos nosotros, si está contento con todo esto que está pasando, si se imaginaba el exito, no sé.. xDDD
VOTOS EN LOS ULTIMOS 15 MINUTOS
20:30
1 Rodolfo Chikilicuatre — Baila el ChikiChiki 72449 VOTOS
2 ANTONIO GONZÁLEZ "EL GATO" — LA BICICLETERA 66998 VOTOS
20:45
1 Rodolfo Chikilicuatre — Baila el ChikiChiki 72682 VOTOS +233
2 ANTONIO GONZÁLEZ "EL GATO" — LA BICICLETERA 68136 VOTOS +1138
joder hemos mejorado el ritmo xD
acabo de llegar alguien me pone al dia?? lo ultimo que se es que un topo descubrio lo del script y que nuestro gran comandante soltrac se retiro
Cuales son sus planes si al final es una de las 5 canciones candidatas a participar en la final de Eurovisión?
"Mis planes es llegar ahí, y si llego ya he llegado muy alto, nunca pensaba que iba a llegar tan alto, con verme en la televisión ya tenía bastante."
Eso es lo que demuestra lo grande que es este tio, con el y sus "15minutos de fama" van un cacho de cada warrior de M.V.
GO GATO GO!!!!!!!
¿TENEIS AL GATO EN EL MOVIL?