yo por ahora soy un warrior de espiritu, parece ser...
PROPUESTA:
Creo que una vez que zanjemos esto alguien que controle el tema de muy buena manera debería currase un video en plan cortometraje con la historia de todo el asunto, sin faltas, bien escrito y con una buena bso, podríamos coordinarlo entre varios, yo también se tocar el tema del video.
Nos serviría para publicarlo por ahí y tenerlo de referencia para cuando queramos contar la historia más épica de MV.
Sería hacerlo en plan guay, bien currado y perfeccionado, con imágenes, texto, etc...
Habría que desarrollarlo, podríamos abrir un hilo aparte para las ideas para el video no se.
Cuestión: hacer un video que represente y cuenta toda la batalla que hemos llevado acabo de principio a fin.
go chavales! voy registrarme a meneame 8) wiiiii soz Emel pero la conex me va petada, x eso hice 4 cuentas...lol
¿Quien maneja la web esta?
¿Es alguien de mv?
Si es asi que se curre un poc mas la noticia, que para eso la estan meneando.
Ya he vuelto soldados! resumidme la situación y decidme que debo de hacer ahora (emails con los que votar o script x mp)
ME UNO!
Sigo añadiendo a toda la peña, ponedme si no os veis en la lista y si os veis 2 veces tb k puede ser k me konfunda xDD.
PROPONGO ALGO!!!!!!!!
SI GATO VA A LA GALA, Q LLEVE LA CAMISETA DE MV PERO ESPECIAL, es decir, CON MV WARRIORS X DETRAS Y TO2 LOS NOMBRES DE LOS GUERREROS MEDIAVIDEROS, UNA CAMISETA ESPECIAL!! jojojojo seria la polla xD
Yo no tengo el titulo y voté mas veces que la mitad de todos esos, se ve que habia que postear para tirarse flores despues de votar.