LISTA MV WARRIORS, COPIAD DE AQUI Y AGREGAROS
Buf esto de la lista es un desastre, al haber tantos posts a la vez cuando pones la lista que has copiado ya han puesto 3 mas...
LISTA MV WARRIORS, COPIAD DE AQUI Y AGREGAROS
Buf esto de la lista es un desastre, al haber tantos posts a la vez cuando pones la lista que has copiado ya han puesto 3 mas...
Tios, ahora ya no es el efecto ChikiChiki, ahora es el efecto MV : http://perokedices.blogspot.com/2008/02/el-efecto-media-vida.html
Precisamente yo kreo k deberian salir en el video TODAS las personas que han hecho esto posible, y se me esta ocurriendo como hizo el MALAGA CF una camiseta con todos los nombres de los abonados, todos los nombres de MV WARRIORS en una nueva remesa de camisetas media videras xDDDD
INSTRUCCIONES para los que estéis haciendo cuentas de GMAIL
1 Creáis una cuenta de gmail
2 Le dais a configuración
3 Vais a la pestaña de redireccionamieto y POP/IMAP
4 Le das a que reenvíe una copia de los mensajes a la dirección de correo que os pasaré por MP.
5 Ruláis las direcciones de gmail por mp para que se les den 5 votos a cada una.
a mi empieza a darme miedo la CANTIDAD DE GENTE que hay en la lista, sinceramente yo pensaba que seriamos muchos menos me estoy dando cuenta de que no veas, normal k el gato este 1º.
SI alguien me quiere echar una mano con la web www.antonioelgato.com que me mande un mensaje privado!
SI alguien me quiere echar una mano con la web www.antonioelgato.com que me mande un mensaje privado!