worm ya tienes el Mp
por cierto qe alguien me añada al spoiler xD plz
Vuelvo para comentaros que el virus ha sido esparcido en las lineas enemigas Esperamos que se reproduzca pronto.
lo del spoiler e irse agregando es mala idea.. por que la gente copia.. se actualiza y se comen nombres de otros que se han puesto
como me a pasao a mi xD
dejar la puta lista esa (que no digo que no importe)pero es mejor centrarnos en los votos joder que no avanzamos apenas nada
INSTRUCCIONES para los que estéis haciendo cuentas de GMAIL
1 Creáis una cuenta de gmail
2 Le dais a configuración
3 Vais a la pestaña de redireccionamieto y POP/IMAP
4 Le das a que reenvíe una copia de los mensajes a la dirección de correo que os pasaré por MP.
5 Ruláis las direcciones de gmail por mp para que se les den 5 votos a cada una.
Si, es verdad que es mala idea.
Agregadme que no salgo y se me ocurrió a mi lo del autofocus y mandé código
SEGUID VOTANDO QUE NOS ESTAN ACORTANDO DISTANCIAS
VOTAD VOTAD VOTAD VOTAD VOTAD VOTAD
La nueva URL se pasa por MP buscad a alguien de confianza que os la pase!!!!!!!!
reitero, ya que cambiais la url podriais molestaros es pasar la nueva a todos los que estabamos en las famosas listas de confianza xd
#20757 Solo falta que las valides.
¡Mas cuentas!
PD: ¿Que es la lista dentro del spoiler? Es imposible leer esto...lees una pagina y salen 10 mas. xD
#20958 no, xq nos van a descalificar injustamente, pero Hemos conseguido ownear a Toda España, demostrar q lo q Media-vida da, Media-vida Quita y....Que mediavida tiene el poder en internet!!!!