[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

Txentx0

Agregarme a mi

Estos dias he estado ocupado, pero en su momento ya hice terrorismo como el que mas

Edit: ya soy uno de ellos yipiiie

VonRundstedt
spoiler
Juicyhil21

quiero nueva url, q acabo de venir de cenar con mi novia, MP YA

L

RESPECTO A LA LISTA:

En vez de rallar con 900 spoilers ¿por qué no establecéis uno solo en la pag1? y que todo el que quiera salir envie un MP con la palabra yo voté a Darkmv xD que se encargaré de ir añadiéndolos... o algo así xD.

PD: Dark te toca xD.

H

REPITO

<B>¿Quién coño está validando?[/b]

Arwen

yo estoy validando pero me llegan muy poquitos

Pollo ya hara la lista, hara un filtro o algo i saldran los warrios

dedicaros a votar que me llegan 2 o 3 cada 10 min

SINSOUND

soltrac no digas ni una sola palabra mas , mientras menos nos enteremos mejor , con lo de sonos ya sabemos mucho.
SEGUIR VOTANDO QUE ANTONIO NO SE MERECE BAJAR DEL TOP #1

ShElByK

la lista para cuando hayamos ganado la guerra.., ahora a votar!

Ron_Tronin

I NEED AMMO !!!

friskies

A mi también por dios, ser finalista de mv-pocilga me lo he ganado a pulso baleh?

SuNRiSe
spoiler

que en el de antes no salí

_j0sE_

agregarme a la lista plis :D

Malkavnos

El tema es que hay que validar en varias cuentas. ¿quien mas está validando?

L

¿ME PUEDE MANDAR ALGUIEN LA URL? ... la he pedido por MP y en público unas varias veces ya...

Y
spoiler
KaYiN

con la tonteria llevamos mas de 21000 respuestas xd

Scavenger19

Dejad la lista y Votad coño! YA HABRA TIEMPO PARA LA LISTA! Tenemos q mantener el 1º Puesto! 8)

_

Llevo 1 día off, alguien que me ponga al día en las nuevas tecnologías por MP?

L

#21076 Por lo menos unas 200 ya por el spoiler de la lista... xD. A ver, me remito a mi idea en: #21064

_kiNG_

Ya que estamos puestos pongamos a los 5 que queramos en el top5 y seguro que va uno d esos a eurovisión xd

ArCeN

Me loparece a mi o la casa azul esta agonizando? como siga asi se lo comen los de abajo xD

añadidme insensatos!

H

Yo debo llevar 500votos enviados :S

Pero es que si sólo hay una persona validando...

Sonos

Si hay alguien dispuesto a validar por POP3 de la muerte, que me avise y le paso datos. Necesitamos gente.

Tambien se necesitan dominios ^^

josecollants

llevo ya mas de 150 votos

ANIMO SOLDADOSSSSSSSS

B

como dijo alguien hace mil páginas, nos hemos ganado a nosotros mismos, semos la repolla xDDDDDDDD

ClaseForNow

#21080 queda 1 dia

eVeL

#21074 ami no me ha llegado ningun mp tuyo ^^

Kenderr

Plz informarme por mp, que para una tarde que me distraigo he perdido ya todo el hilo de las buenas nuevas.

Juicyhil21

necesito armas !!

dRez
spoiler
Tema cerrado