Yo aun siendo moderador habre mandado mis miles de votos .... me duelen ojos,dedos,cejas, etc....
Quiero entrar y warriear!!!
Yo aun siendo moderador habre mandado mis miles de votos .... me duelen ojos,dedos,cejas, etc....
Quiero entrar y warriear!!!
Acabo de ver los videos y se me ha puesto la carne de gallina.
GRANDES JODIDAMENTE GRANDES!
#21211 Hay te falta gente como yo por ejemplo :_(
quedan 23 horas para que se akabe el plazo para votar no? habrá que darle caña las ultimas horas para dejarlo bien alto
Yo no tengo lo de warrior, pero no me importa, como ya he dicho varias veces. He empezado a postear aki hoy, aunke llevara dias votando "en la oscuridad".
Lo que cuenta es el espiritu
mañana hay q darle mucha caña xq como los de eurovision nos peguen el palo como la otra vez va a ser jodido volver al top1
no sirve de nada la lista, siempre editais super rapido y os comeis a gente xD
me duelen los ojos de tanto votar y la mano de tanto clickkkk!!
NEcesitamos un colchonm de 20.000 votos con el sexto, a ver si nos vvan a quitar votos de nuevo.
Weno solo les sacamos 40.000 asi que esperemos que vaya a la gala xD.
Gato FTW
Joder, me voy con mi novia y cuando vuelvo, TOP1.
MV, sois cojonudos.
Por cierto, necesitariamos algun resumen mas detallado en #1 que aqui desapareces unas horas, y tienes que releer 100 post a ver que ha pasado >_<.
Camaradas, ha sido un duro dia,
hemos alcanzado la gloria superandonos a nosotros mismos.
voy a dormir. aguardo ansioso el turno de mañana... jajajaj
A ver, PARAD de poner la LISTA, ha sido una mala idea, debimos dejarla para el final, no pongais mas actualizaciones de LISTA.
Centremonos en SEGUIR VOTANDO Y CREANDO CUENTAS DE GMAIL PARA TENER UN AMPLIO COLCHON.
REPITO: DEJAD LA LISTA DE LADO QUE TODOS APARECERMOS EN ELLA.
A weno no se a quien le robe el avatar pero fue por una wena causa, que de tanto votar no m dio tiempo a hacerme uno xD.
Votar + Examenes eso es muy malo.
Me fui a falta de 9.000 votos para pillar a rodolfo y ahora primeros, sois grandes señores, muy grandes!
Han dicho algo desde eurovision spain o esas webs ?
#21229 Me has dejao con las ganas de ponerte: www.mvwarriors.com con un rickroll, estoy trastornado, todo lo que veo lo quiero rickrollear.
#21217 Exacto, además si porque nos pongan lo de warros hay algunos que se van a "enojar" porque ellos llevan desde el minuto 1 ahí pues mira, mejor asi. A darle votos al Señor gato.