[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

Soynuevo

me ausento unas horas y lo poneis primero , k grandes k sois , viva el gato y viva media-vida

Cortez

Esta nochee nos van a pwnear, nos van a pwnear, nos van a pwnear.. sino al tiempo , FALTA 1 DIA Y ESTAN X LAS PAREDES!

BLZKZ

80.000!!!

Miniego

q alguien m pasa lo d validar plz q m da muxa pereza votar 1 a 1 122 votos.........

Cortez

ANTONIO GONZÃ LEZ "EL GATO" --> 80028 <----------EL PUTO AMO
Rodolfo Chikilicuatre --> 77008 <----------OWNED

80028-77008= 3020 ..

Arwen

A

Al chikipollas esta subiendo que no es normal, que hay algun foro detras, noe s normal a estas horas, como nos descuidamos se ponen en cabeza.
Mentalizaros de que no se tiene que parar de votar nunca.
Pedir la baja en el trabajo, aislaros del mundo, dejad a la novia, no saqueis al perro e invertir poco tiempo en ducharos y comer u otras cosas.
Aqui hay que votar y no parar.
Café (que os lo preparen terceros, recordad no invertais vuestro tiempo en otras cosas)
Por cierto Llegamos a los 80.000!!!!!!!!

litusrem

VOTA GATO.

BLZKZ

#21514 vago! dime por privado direccion y pass y lo valido, pero solo esas xDD luego piro a dormir

salu2

lafundo

Que putada que hoy no haya progrma de Buenafuente...

¿Abriran mañana las noticias de LA SEXTA con EL GATO?

Es una putada la hora en que ha llegado el OWNED a BF, porque estamos en unas horas y dia muy poco mediatico.

Guardian

Miniego

#21519 exop

lafundo

El Lunes nos van a hacer un OWNED a nosotros del copon, hay que tener capturas de todo, con la hora a lo largo del dia, para cuando hagan la restada de votos, que seguro que haran.

Los funcionatas de TVE y los de Myspace seguro que no hacen anda en el fin de semana. El lunes lo haran, pero el cante que van a dar sera bestial.

X-Crim

g0g0g0g0, el chiki no para tmb de subir

litusrem

Buenas noche gente, no olvidéis quien da y quita cosas akí.

Miniego

#21523 tu sigues sin comprender q no hacemos nada ilegal no ?

Cortez

#21523 ya nos lo estan haciendo.. ^^

A

Buenafuente esta al tanto de esto.
No veis el revuelo del chikilipollas, la gallina de los huevos de oros , que revuelo mediatico, politonos, ele spacio que ocupa en su programa, pagina web, al ponerle en segundo lugar ya le quitamos ese protagonismo aunque siga clasificado.
Y Buenafuente tiene dos opciones, hacerse eco de la noticia o no sacar al chikipollas, no va omitir que eta en segundo puesto.
Vete tu a saber si el cabronazo no adopta como suyo (y hablo en serio) al Gato.
Que capaz es
CAPAZ ES

Yorka_95

He vuelto, instrucciones para votar por MP

BShP

#21517

Eso es lo que pensaba yo.
Que debe haber algún foro detrás, o que han contratado unos cuantos técnicos para que no paren de votar.
Yo creo que serán los de eol, forocoches o algún foro así grande que no quieren dejar que nos llevemos el mérito de nuestro trabajo.

Pero con MV nadie puede, que quede claro!

Cortez, no se te permite ese ánimo, a votaarr, ya dormirás otro día XD

_k4in_

#21501 dudas que este fin de semana los de La Sexta (los curritos) anden puteados con turnos de 24h votando usando todos los pcs que tengan...?

La que estas liando BF! (Emulando al Wyoming xD)

dorno

LOL GATO PRIMERO

grande

Cortez

#2158 proponemos mañana desbancar al xikipollas? subiendo los demaS?

tadex

acabo de volver y me encuentro con que vamos primeros,y con 19packs de 61validaciones cada uno en mi bandeja de entrada...Valido, o las reservo por si nos joden votos????

DiKu4N

gogo votos ngogogog

Cortez

#21530

QUIERO DORMIR! xDDDDD llevo mas de 100 vtos y mi padre con el portatil casi 100 tmb xDDD

#21534 DALEE!!

Yorka_95

tadex, valida y a dormir. Mañana tendrás otros 15packs sin problemas

BShP

1000 votos de tadex? diooos eso quiero verlo xD

C

Si fuese yo buenafuente, invitaria antonio gonzalez "El gato", al programa y que hiciese un "show" con rodolfo chikilicuatre, como cantar un duo o algo similar, aparte de la tipica entrevista.

dorno

como como eske me perdido, packs?

Tema cerrado