mails a buenafuente! ya!
pero buenafuente... no es grabado por la tarde o esa informacion mia es mala? si no sale nada hoy, mañana si que es posible.
Pues si sólo van los 5 primeros a una gala en la que la gente escoge sus ganadores por sms. Es decir, que no vale explotar las reglas como ahora, por qué no metemos a 5 frikazos en top5 y a correr?
Porque si va el chikichiki solo a la gala todos sabemos que no lo van a votar y además se van a hacer trampas (como siempre, maletines...) para que ganen los que más ponen.
TOP5 SERÁ TODO NUESTRO. VOTAD INSENSATOS.
La misión de esta noche es seguir votando Y GRABAR Buenafuente por si surge algún comment.
Piro a sobar, mañana quiero verlo!
Si llega a la gala final española, estaria iben que el staff de MV se mojara y le mandara una camiseta de goflames xD
BF se graba a las 19:00 de la tarde mas o menos, es un falso directo, así que hoy no creo que nos nombre si es que lo hace, tendremos que esperar a mañana.
a ver, que aquí hay ciertas dudas...
A la gala para elegir a quien ira a eurovisión irán 10 grupos:
- 5 elegidos por los visitantes de myspace
- 5 elegidos por jurado
Se hace la gala y elige EL PUBLICO mediante sms.
¿algo para mandar sms a los numeros especiales gratis o barato? jiasjiasjias
existe algun proxy para sms?? xDDD
#2144 eso estaba mirando yo en google pero no encuentro nada. Me suena a fraude...
Si alguien me ayuda a buscar en google la comunidad que ayuda a la casa azul, ya que es imposible que tantas personas lo voten, posteadlo.
Aunque no me gusten mucho el resto de canciones que están por debajo como Anael o Mirela, me parece un falta de todo que voten a quien está intentando reirse de todos nosotros..y por tanto de quienes le votan también..
Si están faltos de ideas Buenafuente and company que no se vayan a reír de los que no molestamos a nadie..
Ahi lo dejo..
Un saludo.
Rafa
Fragua
H/17
Mensajero
Enviar mensaje Publicado: 18 feb 2008, 15:02 Si ya se ha dicho mil veces, los de Buenafuente y todos los fans votan con cuentas fraudulentas que se crean en segundos y así sube como la espuma.
TVE ha dicho que retirará dichos votos, pero no parece haberlo hecho...
Por cierto, dicho candidato incumple 2 normas, debería ser retirado:
-Habla de política
-No dura más de 2 minutos y menos de 3, sino 1 y algo.
¡LA CASA AZUL a EUROVISIÓN!
Rafael
H/17
Mensajero
Enviar mensaje Publicado: 18 feb 2008, 15:13 Fragua escribió:
Si ya se ha dicho mil veces, los de Buenafuente y todos los fans votan con cuentas fraudulentas que se crean en segundos y así sube como la espuma.
TVE ha dicho que retirará dichos votos, pero no parece haberlo hecho...
Por cierto, dicho candidato incumple 2 normas, debería ser retirado:
-Habla de política
-No dura más de 2 minutos y menos de 3, sino 1 y algo.
¡LA CASA AZUL a EUROVISIÓN!
a ver si le descalifican ya...
Con lo mal que me cae ese tío!
Miguel
H/25
Mensajero
Enviar mensaje Publicado: 18 feb 2008, 15:29 lo mas fuerte es q Anael y en algunos ratos Mayte se quedan fuera del Top 5... aunque seguramente luego TVE la cogeran xa la final.
Si encontramos una web para mandar sms gratis o lo que sea.. al menos tenerlo bien en secreto para esa vez... que en este tema y post tenemos muchos "visitantes" topos