[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

elfito

mails a buenafuente! ya!

FraNKzZ

el topo baneado, moderadores molan (en ciertas ocasiones xD)

FrioneL

BF empieza a la 1:10 T_T

chikichiki

patorojo

pero buenafuente... no es grabado por la tarde o esa informacion mia es mala? si no sale nada hoy, mañana si que es posible.

M

Pues si sólo van los 5 primeros a una gala en la que la gente escoge sus ganadores por sms. Es decir, que no vale explotar las reglas como ahora, por qué no metemos a 5 frikazos en top5 y a correr?
Porque si va el chikichiki solo a la gala todos sabemos que no lo van a votar y además se van a hacer trampas (como siempre, maletines...) para que ganen los que más ponen.

TOP5 SERÁ TODO NUESTRO. VOTAD INSENSATOS.

Ew0k

#2123 a la 1.10 creo q empeiza

litusrem

La misión de esta noche es seguir votando Y GRABAR Buenafuente por si surge algún comment.

Piro a sobar, mañana quiero verlo!

PHOBOS

Enorme #2103 xDDDDDDDD

Verslayer

Si llega a la gala final española, estaria iben que el staff de MV se mojara y le mandara una camiseta de goflames xD

Dante88

ahora el maikelyacson! xDDDDDD

#2139 xD pero que salga en la gala con la camiseta he! xD

-

SI BFN SIEMPRE EMPIEZA A LAS 12 (12:15 COMO MUCHO) PORQUE HOY EMPIEZA A LA 1:10 ?

vulkaNorz

jajajajaa vaya BANdido el TOPO

M4k4rr0n1

BF se graba a las 19:00 de la tarde mas o menos, es un falso directo, así que hoy no creo que nos nombre si es que lo hace, tendremos que esperar a mañana.

ManOwaR

El de la casa azul como sube tantos votos? que comunidad le empuja?

Miniego

#2139 si hacen eso tendriamos q terminar comprando conejares pa ser dioses completamente

#2144 comundidad de COLEGA es decir los maricones y las lesbianas como ellos amos..

FraNKzZ

1 minuto!

B

1 min para actualización de ranking!

Kenny

#2141 Estan preparando un especial sobre Rodolfo Chikilicuatre y Media-Vida xD

PHOBOS

#2141 lo han retrasado debido al subidon de votos, tan preparando sección especial.

EDIT : #2148 LOL

Ew0k

#2141 xq estan echando una pelicula mas larga de lo normal

Solidus47

Está apunto de actualizar no?

minipelos

a ver, que aquí hay ciertas dudas...

A la gala para elegir a quien ira a eurovisión irán 10 grupos:

  • 5 elegidos por los visitantes de myspace
  • 5 elegidos por jurado

Se hace la gala y elige EL PUBLICO mediante sms.


¿algo para mandar sms a los numeros especiales gratis o barato? :P jiasjiasjias
existe algun proxy para sms?? xDDD

V

jajjaj e kmo voto k yo kiero

M

#2144 eso estaba mirando yo en google pero no encuentro nada. Me suena a fraude...
Si alguien me ayuda a buscar en google la comunidad que ayuda a la casa azul, ya que es imposible que tantas personas lo voten, posteadlo.

litusrem

loool a 500!

PancreasYEAH

Aunque no me gusten mucho el resto de canciones que están por debajo como Anael o Mirela, me parece un falta de todo que voten a quien está intentando reirse de todos nosotros..y por tanto de quienes le votan también..
Si están faltos de ideas Buenafuente and company que no se vayan a reír de los que no molestamos a nadie..
Ahi lo dejo..
Un saludo.
Rafa
Fragua

H/17
Mensajero
Enviar mensaje Publicado: 18 feb 2008, 15:02 Si ya se ha dicho mil veces, los de Buenafuente y todos los fans votan con cuentas fraudulentas que se crean en segundos y así sube como la espuma.

TVE ha dicho que retirará dichos votos, pero no parece haberlo hecho...

Por cierto, dicho candidato incumple 2 normas, debería ser retirado:
-Habla de política
-No dura más de 2 minutos y menos de 3, sino 1 y algo.

¡LA CASA AZUL a EUROVISIÓN!

Rafael

H/17
Mensajero
Enviar mensaje Publicado: 18 feb 2008, 15:13 Fragua escribió:
Si ya se ha dicho mil veces, los de Buenafuente y todos los fans votan con cuentas fraudulentas que se crean en segundos y así sube como la espuma.

TVE ha dicho que retirará dichos votos, pero no parece haberlo hecho...

Por cierto, dicho candidato incumple 2 normas, debería ser retirado:
-Habla de política
-No dura más de 2 minutos y menos de 3, sino 1 y algo.

¡LA CASA AZUL a EUROVISIÓN!

a ver si le descalifican ya...
Con lo mal que me cae ese tío!

Miguel

H/25
Mensajero
Enviar mensaje Publicado: 18 feb 2008, 15:29 lo mas fuerte es q Anael y en algunos ratos Mayte se quedan fuera del Top 5... aunque seguramente luego TVE la cogeran xa la final.

WayneGacy

#2152

Si encontramos una web para mandar sms gratis o lo que sea.. al menos tenerlo bien en secreto para esa vez... que en este tema y post tenemos muchos "visitantes" topos

patorojo

que actualizannn que actualizannn

B

1 La Casa Azul — La Revolucion Sexual9465 VOTOS

2 Rodolfo Chikilicuatre — Baila el ChikiChiki8919 VOTOS

3 Mayte — Eternamente7668 VOTOS

4 Coral — Todo Está En Tu Mente7554 VOTOS

5 ANAEL — Piénsame (Thinking Thinking)7339 VOTOS

6 Mirela — Stronger7309 VOTOS

7 ARKAITZ — UN OLÉ5694 VOTOS

8 Judith — la danza del amor4840 VOTOS

9 Los Wachos — Wacho Wacho4782 VOTOS

10 La Prohibida — ONE WAY INTERRAIL4607 VOTOS

YaZzMaN

Pues aunque muchos digáis que ChikiChiki en la gala no tendrá votos yo creo que sí, por que recordad que forma parte de un programa de gran audiencia así que seguramente los espectadores lo voten al igual que todo el programa entero que tener pasta tienen.

Tema cerrado