[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

M4k4rr0n1

Subir al top5 a unas retiradas a ver si luego dicen.... no no no.... nosotras vamos...

Se me ponen los pezones como escarpias

Solidus47

Ostia eso sería buena idea eh, subirlas al top5, verás como luego no dicen que san retirao xDDD Los hackers están con vosotras.

Sidi

#21631 arfgh babas

Pakazo

Juankers de la órden masónica, afiliados al partido comunista y muy probablemente pertenecientes a una red ultraextremista del terrorismo islámico, esa es MV.

mike-m0us

mv manda i punto

Strangelove

El espíritu de 0z4m4 está entre nosotros. Dad gloria al Jerezano que nos amenazó con darnos dos puñaladas y 298 viruses, porque en él está la esperanza y la gloria a tanto sufrimiento.

l20b3

Nos enfrentamos a la gala con más share de toda la historia de la televisión. Enorme media-vida,

DiKu4N

Igual te da quien gane o valla la movida es las risas que nos hemos echado xd

DjBaTiStE

yo solamente tengo ganas de ver a Rodolfo y a Antonio (lol) en TVE ... VA A SER UN BOMBAZO!!!!.

Enorme media-vida en todo su conjunto, NUNCA NOS PARARAN, Nosotros ponemos el limite.

SMF_

Ojo a lo q lleva irlanda a eurovision:
http://youtube.com/watch?v=xnsPfRdSU0Q

Si va eso..como no va ir el gato? la madre puta, el GATO A EUROVISION YA.

Sidi

bueno colegas...aún así, que no impere en nosotros el espíritu derrotista que está cundiendo aquí.

Hay que defender NUESTRO HONOR y mantener al gato ahí arriba!

Solidus47

Weno gente, me piro a sobar, os dejo a los pocos que quedeis votando y demás! Hay que mantenernos 1ºs como sea.

Ta mñn.

Strangelove

#21640 La hostia puta !!! PERO ESO QUE ES ????

xDDDDDDDD LOL!!! SERIOUSLY !!! Madre mia , están enfermos!!!

DiKu4N

Yo creo que antonio en directo va a dejar afrentaos a mas de uno porque todo el mundo piensa que lo va hacer mal y quien sabe .. Mas sabe el diablo por viejo que por diablo.

icetor

bueno mediavideros, me voy a la cama q se me empiezan a desgastar las letras g h b y u n m

recordad, para nosotros: "The sky is the limit"

como el temazo ^^

buenas noches soldados!!!

Pakazo

Lo que está claro es que somos los putos amos, que Antonio no será el desconocido que era con 300 y poco votos y que MV ha dejado huella!

Only the strongest will surviveeee...

Breaking Benjamin - Blow me away

A animarse cojones!

SMF_

#21640
no se q credibilidad tiene, vi en un forum q decian q era el representante de irlanda...
ah bueno decir q el supuesto pavo ese se echa pedos y todo en medio de la cancion lol.

B

Hahahaha, Irlanda: nos llevan años de ventaja

banga

los del turno de noche sois un rato bordes eh. ni un mp con la carpeta, ni una pregunta para ver si era de fiar ni nada. ahi os quedais.

meGa

ajajaja había leido que alguien llevaba un pollo pero me pareció leer islandia, ya veo que era verdad xDD

La verdad que fue un artículo que lei bastante interesante hace un par de días sobretodo esto de eurovisión, el problema es que no tengo el periódico para reproducirlo, si lo consigo lo pongo.

SMF_

http://www.eurovision-spain.com/iphp/noticia.php?numero=4060

Sip, era cierto q gano el pavo en irlanda JAJAJAJAJA.

Nandes

resumen plzz me fui cuando stabamos a 5k de el chikichiki

namidettje

Ostia puta,acabo de leore la entrevista del clichje y que mie digan quiem es ese tio porque le mando 1''€ por paypal.Que partida de cuklo por favor xDDDDDD

pd:Si, llevo um peo imteresante.

Que granmes coño!"!

A

porque cojones sigue subiendo el chikilipollas que son las 5 am!!

Kaneas

Pero si con el puto estilo Eurofan nunca se han comido una mierda, PORQUE NO PROBAR AL GATO?

Hijos de puta caprichosos, mentirosos, cinicos y trapicheros.

mike-m0us

ke a sido del pike vs forocoches? son ellos los k estan votando akabo de llegar ace 1 rato

R3DW

Aqui huele a tongo de TVE...

mike-m0us

espero ke la gente este cansada i se vaya a sobar i ke este gran post no muera

A

si pues el chikilipollas sigue subiendo yo no paro.
Que no para, que hay alguien detras que no me creo que a las 5 am esten votandole, o un foro o la sexta pero hay alguien detras....
Ha subido 4 votos en lo que he escrito el post y nosotros paraos, sube que sube coñoo!!

lafundo

Seran los Becarios de LA SEXTA.

Tema cerrado