Piro a desayunar, en cuanto vuelva sigo votando y haciendo cuentas gmail.
BUENOS DIAS SOLDADOS, EL DIA DE HOY ES DECISIVO.
Instrucciones:
1º SEGUIR VOTANDO MEDIANTE EL SCRIPT A MUERTE.
2º HACER CUENTAS GMAIL A VALIDAR EN UNA SOLA COMO DICEN POR ARRIBA.
3º PROMOCIONAR AL GATO EN BLOGS Y DEMAS PARA QUE SALGA EN MEDIOS Y SE LE CONOZCA Y NO LO PUEDAN CHUTAR
pd: RODOLFO SE ACERCA APRETAR LOS DIENTES.
a mi no me deja ver el video de #21807
se me keda parao cada 3 segundos y no tiene sonido.
vendo pc xD
No me tira muy bien el script a veces (Safari) y no se porque porque ayer tiraba a la perfeccion, de todos modos estoy tirando de Gmail, esto va para arriba!!!
LOL acabod e levantrarme y veo q somos top1 !!! AJJAJAJJAJ
hay q votar para dejar atras al chiki de los cojones !!! ARRIBA MV!!!
XDDDD, votos GATO!
Si señor gato TOP 1!!
Y Buenafuente Owneado XDDDD
Ahora a coger un cómodo colchón por si las moscas!!!
Bueno, ahora q esta entrando gente, piro q tengo q leer 430 hojas para mañana. Un puto libro de mierda. dentro de un rato vuelvo! enga
Instrucciones:
2º HACER CUENTAS GMAIL A VALIDAR EN UNA SOLA COMO DICEN POR ARRIBA.
3º PROMOCIONAR AL GATO EN BLOGS Y DEMAS PARA QUE SALGA EN MEDIOS Y SE LE CONOZCA Y NO LO PUEDAN CHUTAR
Estáis haciendo un buen trabajo, aunque ahora el ritmo va lento.
Recordad que tenemos ya plan para tener salvavidas en caso de que nos borren chorrocientos votos. Para que funcione este salvavidas tenéis que hacer esto
Necesitamos cuentas de GMAIL. El método actual nos da muchos votos pero podrían ser borrados de una estocada. Las cuentas de gmail son votos que difícilmente serán borrados. Ya tenemos una buena lista de cuentas pero son necesarias muchas más.
INSTRUCCIONES para los que estéis haciendo cuentas de GMAIL
1 Creáis una cuenta de gmail
2 Le dais a configuración
3 Vais a la pestaña de "redireccionamieto y POP/IMAP"
4 Le das a que reenvíe una copia de los mensajes al e-mail que os pasaré por MP.
5 Ruláis las direcciones de gmail por mp. Nos encagaremos de que se les den 5 votos a cada una y sean validadas (de esto no tenéis que preocuparos vosotros).
ATENCIÓN: usad nombres "normales" para ser más discretos i a ser posible que no empiecen todos igual. No pongáis mvrox, mvrox1, mvrox2 ni cosas así.
Ánimo chicos
Me uno de nuevo, rulad script por pm por favor, que yo sigo votando por el antiguo metodo de gmail....
Un saludo
#21832 joder eres más pesado que una puta vaca en brazos por dios.... te vas a callar de una p.... vez?!
#21834 pos porke no me deja xD esk ayer empece a hacer cuentas y despues de crear la decima me saltó esto:
"Error de creación de cuenta
No pudimos crear tu nueva cuenta Gmail. Lamentamos las molestias. Haz clic aquí para obtener más información en el Centro de asistencia de Gmail."
y eso cada vez que intento darle click pa crear nueva cuenta... tmb he intentado mandarme invitaciones y luego krearme las cuentas con la direccion k te mandan en la invitacion pero ni con esas
Instrucciones:
2º HACER CUENTAS GMAIL PARA VALIDAR EN UNA.CON NOMBRES NORMALES NO SEAIS TONTACOS...
[email protected] [email protected] [email protected] [email protected] etc...