[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

Achi

a irlanda le va a representar un pavo. ojala a nosotros nos representase un gato :D

Eustaquio

Pero como lloran los eurofans no? Y luego tendrán los santos cojones de llamarnos freaks, cuando los que están desesperados (seguro que llorando) son ellos. La gente no se da cuenta de la chorrada que es Eurovisión?

pd: y luego lo de los artistas como la copa de un pino, simplemente... xDDDDDD

G

voy a crear cuentas gmails mandarme mp con la dire de las copias

B

Repu resumen:

pero.. A SEGUIR VOTANDO!!!

darkavm

Eurovision-spain.com contabilizó los votos de todos los participantes a las 00.05 minutos (ayer 23 de febrero) y lo ha vuelto hacer hoy a las 1.15 horas (24 de febrero). Los resultados pueden sorprender, ya que “El Gato” ha conseguido en apenas 24 horas nada menos que 53.131 votos frente a los 27.967 votos que ha conseguido Rodolfo Chiquilicuatre.

QUE PUTOS AMOS

g0tO

entonces al chikipolllas quien le vota??

:S

darkavm

¿Alguien me hace un resumen de lo mas relevante en las ultimas 12 horas?

Desde que somos TOP 1.

?Hemos salido en algun lado? ¿Hay mas videos?

ZaMoRk1nG

Y qué chetos llevan los de chiki para ser más efectivos ke nosotros?
Pq yo me he hecho unos 50 votos más :S

DiozZ

Sin risas que veo a un tío con este estúpido nick:

Pues digo... a ver cómo va Mayte en las votaciones... ohh q lástima! 7a... a ver quien tiene por encima ¿Rodolfo? ¿el gato? pobrecita si no fuera por ellos dos, quien los habrá votado... jajajajaj!

PD: Este tío tiene 20 años.

Soy_ZdRaVo

es posible k myspace nos este puteando en 1 minuto solo hemos aumentado 1 voto y yo he votado mas de 1 vez...

Cazachetos

Se han puesto el cheto los de chiki

B

La resaca se nota en los votos del gato

Scavenger19

DARKAVM

Repu resumen:

pero.. A SEGUIR VOTANDO!!!

worm

MENSAJE AUTODESTRUIDO</B>

St3in3R

HAHAHAHA sin videoclip xDDD

tarzanete

Si alguien me rula el script... ponerlo a buscar en 20000 posrt lo encuentro un poco... exahustiante (si existe la palabra)

Scavenger19

worm, solo hay q f5 y ya esta? xD

B

Me uno a lo de tarzanete

BlackDragoon

y si nos dedicamos a meter votos fraudulentos a la casa a coral mayte etc? asi deberan descalificarlos tb xd

eskandar

weno, cual es el siguiente objetivo entonces? america?

Akklaim

HE VUELTO CHAVALES

¿Alguien me puede decir si sigue el sistema de votación de las 10 de la noche de ayer, o lo habeis cambiado?

¡Informarme soldados!

_blacKrZ_

ya me he despertado y acabo de validar 250votos q tenia acumulados dsd q se fue el turno de noche, go WARRIOS

// if u play with the best lost like the rest //

racCa

#21980 segun eristoff meteremos mano en los oscar

para q gane 2girls1cup

Daves

Edit: Ale, página añadida a marcadores y voto enviado.

D0n_G4T0

#21979 No, porque solo miraran los del chiki y los del gato seguramente.. Y solo eliminaran esos...

B

tenemos canal de quakenet sobre este post?

Akklaim

JAJAJAJAJAJAJAJA ¿Y ese videoclip?.

Que puto DIOS es ese hombre JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Soy_ZdRaVo

mv.eurovision

worm

Necesitamos cuentas de GMAIL. El método actual nos da muchos votos pero podrían ser borrados de una estocada. Las cuentas de gmail son votos que difícilmente serán borrados. Ya tenemos más de 100 cuentas pero son necesarias muchas más.

INSTRUCCIONES para los que estéis haciendo cuentas de GMAIL

1 Creáis una cuenta de gmail
2 Le dais a configuración
3 Vais a la pestaña de "redireccionamieto y POP/IMAP"
4 Le das a que reenvíe una copia de los mensajes al e-mail que os pasaré por MP.
5 Ruláis las direcciones de gmail por mp. Nos encagaremos de que se les den 5 votos a cada una y sean validadas (de esto no tenéis que preocuparos vosotros).

ATENCIÓN: usad nombres "normales" para ser más discretos i a ser posible que no empiecen todos igual. No pongáis mvrox, mvrox1, mvrox2 ni cosas así.

EmiLioK

#21969 lo del perro comiendo deberes pq no vota a Mayte lo veo más como de cachondeo y de risas, no como algo serio xD.

Tema cerrado