in processing.. creando nuevas cuentas gmail.
Hay que seguir a saco que se acaba pronto g0g0g0
Ey Chicos! Joder que grandes sois! (Sobretodo los del turno de noche) me levanto y seguimos ahi namber güan. xDDD
Como TVE descalifacase a "El Gato" es pa matarlos. Con la ilusión que debe tener ese hombre, joder.
Que alguien se vaya currando una serigrafia molona pa las camisetas de los bailarines que lleve a la gala. xDDDDD
De todos modos, no me parece justo ke despues de la revision de votos digan "el gato no vale porque no cumple tal norma y el chiki chiki por tal otra". Porque pa eso que las hubieran quitado desde el principio, desde que se presentan, y no ahora que ven que son las mas votadas y no "les conviene"
Cuando termine todo esto, molaria tener en cuenta la idea de una nueva remesa de camisetas de MV, donde pongamos todos los nombres de la gente k ha hecho posible esto, que basicamente hemos sido todos nosotros y ninguna mierda de fc ni eol ni meripollas.
VOTANDOOOOOOOOOO!!
PARA ARMAS MP ME !!
Soy el único que le ve argumento al videoclip?
claramente el video expresa la lucha por la bicicleta (al final se ve como el que va vestido de chica se la quita)
A mi lo que me hace gracia es que alguno argumenta que hay que descalificarlos porque "vamos a hacer el ridículo y quedar últimos", cuando en los últimos años hemos hecho el ridículo y quedado últimos o casi últimos con cantantes y grupos que se supone que iban en serio xD Yo les veo más posibilidades a estos, la verdad.
Amigos anoche me fui de fiesta y el gato iva segundo a 5000 y pico votos, me acabo de despertad y va primero con una ventaja de 3000 votos. Simplemente GRANDES y OWNED al buenafuente.
Propongo cambiar la cabecera de la web por Lo que MV te da MV te quita.
Bueno yo me voy, dejo en mi caso muchos votos para el gato xD(toda la mañana votando con la web)
Así que esta tarde vendré y me uniré de nuevo, xau xicos.
#22058 Esa idea ha sido mia mamon, solo q dije q se la teniamos q dar al gato para q la llevase a la gala... AJAJAJAJJAJAJA
Desde noticias2d estamos intentando ponernos en contacto con los responsables de Media-Vida para recoger algunas de sus impresiones, pero estamos teniendo más dificultades de las previstas. Esperamos poder reflejar sus opiniones en breves.
XD
A ver, que no creo que los eliminen, quizá al gato si, pero si quitan el chikichiki se les verá el plumero, y la pueden liar mucho con la sexta...
A ver, no olvidemos que TVE es de todos :$
Y que se tomen tan en serio eurovision. Deberian aprender de Irlanda con su pavo, que lo llevan pa divertirse y pasar un buen rato, no para que sea una pura competicion xDD
Yo no creo que vayan a descalificar a ninguno despues de que se acabe el tiempo de votacion, seria un cantazo
#22069 mira k yo dije lo de poner los nombres de todos hace como 150 paginas en ? xDDd, da = lo importante es k la agamos y keden wapas, yo por lo menos estaria dispuesto a pillarme una
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=994457&postdays=0&postorder=asc&start=555
muihihi
bueno, a votar se ha dicho que ya he contado 3 foros que votarán a Rodolfo a saco hoy.