[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

Riu

se baraja la posibilidad tb de q se usen los votos de eurovision-spain.com y no los de myspace y asi los frikis estos se habrian desgañitado para nada...
miren la clasificacion de ahi...en esa se ve correctamente todo!

segun dicen los votos que valdran son los de la web esa :S los de myspace no van a valer para nada ..

IdilaN

#22098 no tienes el espiritu del guerrero ... sorry..

Soltrac

Sonos esta offline, no se q dominios estan y cuales son sus validadores, pero entended q los sabados la gente sale.

Esperad un poco.

PD: En serio os vais a creer lo q postee un tonto en myspace? Olvidarlo, si eliminan al gato es pq RTVE se sacara una idea de la manga y punto, pero nosotros vamos a lo nuestro.

banga

por cierto, estamos JODIENDO el trabajo del turno de noche. cuando se despierten nos van a forrar a hostias.

Akklaim

No hacemos más que bajar votos, votar joder.

C

Halcon a aguila , me e quedado sin ramas para mi nido.

B

#22111 eurovision-spain.com es una web NO oficial, np deberian valer para nada sus votos...

litusrem

#22100 mira en #30

helicon

seguir votando!

de todas formas fijo que tiene que haber alguna cuente con cuatromil votaciones por validar. no pasa nada, ahora estamos agobiados pero en cuanto llegué el validador nos reiremos cuando les saqueoms 10.000 de ventaja

akklaim, pm. si no que alguien me pase eso pero ya!

Soy_ZdRaVo

#22111 no pueden saltarse unas bases de un concurso ...

Vamos los cantantes podrian demandarlos y ganar easy

D0n_G4T0

http://img299.imageshack.us/img299/2370/poster19500125fj1.jpg

Arf no podo insertarlo, que alguien me lo haga plis xDD

inter

Loa

el chiki sube votos mas rapido que nosotros :O:O chicos esto aun no esta hecho!!!!

MV Warriors, sin descanso hasta el final!!!!

L4Ur1T4

#22111 eso es totalmente ilegal, ya que aparte de nosotros es muchisima gente la que tb ha votado y se veria perjudicada.

Si hacen eso se les vera el plumero a la legua xDD

BShP

El que quiera link, que me mande MP con algún dato que le identifique como buen soldado.

Por favor, todo el que pase el link haced alguna pregunta sobre MV al que os lo pida que no os suene, hay que hacer esto seguro!!



MV te necesita, no vas a responder a la llamada?

B

Rest y go chicos, termino de comer y me lio con la faena como un epiléptico.

banga

nos han recortado mas de 500 puntos en menos de media hora!!!! WARN1NG

_j0sE_

voy a comer, despues me pongo a votar a saco, pasarme la url no se si es nueva o la de ayer por mp plis!!

M4k4rr0n1

No se si alguien mas estará validando el mismo host que yo, pero parece una falta de votadores. Me acabo de despertar y solo habia 34 validaciones pendientes.

anikex

go gato gooo

ReMaTxEs

Vuelvo a poneros el video homenaje de litus =)

DuPonT

que verguenza, nos hundimos !!!!

ventrilo 2.3

ip : 82.102.17.97
port : 3901
pw arroz

ENTRAR PLIZ

CANAL GENERAL DONDE ESTA LA D

SaoX

alomejor este post sirve para que se una la peña en el foro en general y no se flamee tanto unos a otros.... la nueva era de MV

NickNack

Alguien sabe quien lleva lo delas validaciones? es por hechar un cable ahi tambien, que supongo que iran un poco jodidillos xDD

atom

Nos están alcanzando muy rápido, ¡hay que reaccionar YA!

12:30h
1 ANTONIO GONZÁLEZ "EL GATO" — LA BICICLETERA 83637 VOTOS +3346
2 Rodolfo Chikilicuatre — Baila el ChikiChiki 80291 VOTOS

13:01h
1 ANTONIO GONZÁLEZ "EL GATO" — LA BICICLETERA 84229 VOTOS +3180
2 Rodolfo Chikilicuatre — Baila el ChikiChiki 81049 VOTOS

13:33h
1 ANTONIO GONZÁLEZ "EL GATO" — LA BICICLETERA 84455 VOTOS +2619
2 Rodolfo Chikilicuatre — Baila el ChikiChiki 81836 VOTOS

ReMaTxEs

Tranquilos la mañana es nuestra peor hora, dejad q la gente llegue de fiesta y nos los comeremos xD

BShP

Muy grande tu segundo video tmb, litus. Eres el amote, quiero un hijo tuyo 8D

anikex

ke nadie valla a comer todo el mundo a votar ostias

LeOnHe4Rt

espero ke este rango kede para despues....porque lo que hemos conseguido es EPICO y LEGENDARIO

Akklaim

Madre mía que nos están reventandoooooo.

A las armas!!!!.

Tema cerrado