se baraja la posibilidad tb de q se usen los votos de eurovision-spain.com y no los de myspace y asi los frikis estos se habrian desgañitado para nada...
miren la clasificacion de ahi...en esa se ve correctamente todo!
segun dicen los votos que valdran son los de la web esa :S los de myspace no van a valer para nada ..
Sonos esta offline, no se q dominios estan y cuales son sus validadores, pero entended q los sabados la gente sale.
Esperad un poco.
PD: En serio os vais a creer lo q postee un tonto en myspace? Olvidarlo, si eliminan al gato es pq RTVE se sacara una idea de la manga y punto, pero nosotros vamos a lo nuestro.
por cierto, estamos JODIENDO el trabajo del turno de noche. cuando se despierten nos van a forrar a hostias.
seguir votando!
de todas formas fijo que tiene que haber alguna cuente con cuatromil votaciones por validar. no pasa nada, ahora estamos agobiados pero en cuanto llegué el validador nos reiremos cuando les saqueoms 10.000 de ventaja
akklaim, pm. si no que alguien me pase eso pero ya!
#22111 no pueden saltarse unas bases de un concurso ...
Vamos los cantantes podrian demandarlos y ganar easy
http://img299.imageshack.us/img299/2370/poster19500125fj1.jpg
Arf no podo insertarlo, que alguien me lo haga plis xDD
el chiki sube votos mas rapido que nosotros chicos esto aun no esta hecho!!!!
MV Warriors, sin descanso hasta el final!!!!
#22111 eso es totalmente ilegal, ya que aparte de nosotros es muchisima gente la que tb ha votado y se veria perjudicada.
Si hacen eso se les vera el plumero a la legua xDD
El que quiera link, que me mande MP con algún dato que le identifique como buen soldado.
Por favor, todo el que pase el link haced alguna pregunta sobre MV al que os lo pida que no os suene, hay que hacer esto seguro!!
MV te necesita, no vas a responder a la llamada?
voy a comer, despues me pongo a votar a saco, pasarme la url no se si es nueva o la de ayer por mp plis!!
No se si alguien mas estará validando el mismo host que yo, pero parece una falta de votadores. Me acabo de despertar y solo habia 34 validaciones pendientes.
que verguenza, nos hundimos !!!!
ventrilo 2.3
ip : 82.102.17.97
port : 3901
pw arroz
ENTRAR PLIZ
CANAL GENERAL DONDE ESTA LA D
alomejor este post sirve para que se una la peña en el foro en general y no se flamee tanto unos a otros.... la nueva era de MV
Alguien sabe quien lleva lo delas validaciones? es por hechar un cable ahi tambien, que supongo que iran un poco jodidillos xDD
Nos están alcanzando muy rápido, ¡hay que reaccionar YA!
12:30h
1 ANTONIO GONZÁLEZ "EL GATO" — LA BICICLETERA 83637 VOTOS +3346
2 Rodolfo Chikilicuatre — Baila el ChikiChiki 80291 VOTOS
13:01h
1 ANTONIO GONZÁLEZ "EL GATO" — LA BICICLETERA 84229 VOTOS +3180
2 Rodolfo Chikilicuatre — Baila el ChikiChiki 81049 VOTOS
13:33h
1 ANTONIO GONZÁLEZ "EL GATO" — LA BICICLETERA 84455 VOTOS +2619
2 Rodolfo Chikilicuatre — Baila el ChikiChiki 81836 VOTOS