[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

E

MUERETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!

eL_aiRMax

daros cuenta que es domingo y la gente entre que esta dormida y de resaca..
yo llevo un rato en el ordenador y ya me duele la cabeza ;( xdd

#22465 topillo?

worm

#22468 Tranqui, lo pongo sólo hasta que se validan los pendientes. Así las validaciones no llegan siempre desde mi IP ;)

Adenis

Pues yo no paro de votar con las armas

w00t

#22458 Koronas a tu recopilación de links utiles le falta sin duda alguna la web que nos ha estado siguiendo desde el principio con su reportaje, añádela.

http://www.noticias2d.com/2008/02/20/experimento-en-directo-una-comunidad-intenta-alzar-a-su-propio-freak-antonio-el-gato/

Masackre

Seria materialmente posible mantener al gato top1 y subir a los wachos al top 5 ?, estaria bien xD

E

Actualización 22:15 23 Febrero:

A las 22:00 exactamente se producía lo que inicialmente parecía algo utópico. Antonio “El Gato”, ese entrañable artista de 70 años con su esperpéntica obra “La Bicicletera”, alcanzaba el puesto número 1 del ranking desbancando a Rodolfo Chikilicuatre (pese a contar con todo el apoyo mediático de una cadena de televisión). Veremos si al cierre de las votaciones se produce alguna descalificación.

Desde noticias2d estamos intentando ponernos en contacto con los responsables de Media-Vida para recoger algunas de sus impresiones, pero estamos teniendo más dificultades de las previstas. Esperamos poder reflejar sus opiniones en breves.

Algun altomando ke hable con ellos?

-destro-

yo acabo de validar 2 votos.. seguid votando coño!

F

Volvemos a los 3000 de ventaja, los fans de Rudolph están perreando. Sprint final!

mongui

¿Cuándo terminan las votaciones?

Ifz44

LE VOLVEMOS A LLEVAR 3000 VOTOS!!! a por ellos!!!!

Cazachetos

yo por ejemplo valido cada 50 por eso no os preocupeis y votar votar que eso si es importante

BShP

La verdad es que:

http://www.noticias2d.com/2008/02/20/experimento-en-directo-una-comunidad-intenta-alzar-a-su-propio-freak-antonio-el-gato/

Se merece una entrevista al más puro estilo allib.

Kb

he estado fuera 1 dia y habeis escrito 250 paginas...

resumen puede haber?

lafundo

¿Y si TVE estuviese preparando un OWNED bestial a LA SEXTA?

Me explico:

Elimina sin compasion a RODOLFO, ponen cuakquier excusa, le hace un OWNED BRUTAL al Buenafuente. Pero EL GATO si va a la gala de TVE. Leccion de humildad al BF.

Seria un vuelvo digno de guion de teleserie.

Psik0tr0pic0

acabo de venir del cine, ha habido alguna noticia importante?

MisKo

Las votaciones terminan el Lunes a las 23:59

Scavenger19

si haceis una url de los wachos y me la pasais, busco un par de personas q me ayuden y los intentamos aupar al top5!! go
GO GATO GO

(MP)

rOfEllOs

Si eliminan a Rodolfo, eliminan a gato, arkaitz y ozono3

Hayworth

#22485 TVE no mola tanto xd

B

Se supone que terminan hoy no? que mañana ya se da el vencedor.

banga

oye no me apetece abrir un hilo para esta mierda de duda, a ver si alguien me la puede resolver por aki:
cuando actualizo la lista de servidores CSS para "espectador", hay SIEMPRE un servidor protegido que se llama "pl" con 117/110 jugadores. alguien sabe q cojones es eso??? gracias..

G0 GAT0!

overking

#22492
sobras

venga que nos quedan unas horas nada más..

lafundo

Si eliminan a Rudolf...y dejan al AL GATO ¿ Que haria la Sexta?

Descojone puro, no podrian acusar a nadie de votos "trapis".

Sonos

Tomad validaciones ^^

BShP

Atención:

RE: RE: Need ammo!!!
De: RePuWoMaN
Fecha: 24 de febrero [14:30]
Gracias!! de momento no lo pasaré, remitiré a quien sea al post para que os lo pida a alguien

La foto desnuda cuando el gato gane eurovisión en belgrado

Que alguien coloque esto con las demás promesas ya hechas

xDDDDDDDDD

F

Terminan mañana.

D

#22492

tonto con todas las letras

t
o
n
t
o

Er_nan0

Está claro que el gato solo lo llevaremos a TVE no irá a Belgrado ni de palo...

Nuestro objetivo es ownear a buenafuente y llevarloa TVE , si él va nosotros iremos con él (qué bnito xDD).

E

#22492

NO MERECES SER MV WARRIOR!!!

Tema cerrado