el gato sigue apestandoooo....
chikilicuatre manda!!!
#22579, me parece muy chungo lo del sms, sinceramente no creo que haya manera de que hagamos que el Gato gane también ahí. Me extrañaría que si hicieran lo de donar el dinero generado por MV sirviera para algo. Muchos sms van a mandar las hordas de pijas/marujas/gayers proeurovisión.
PD validando!
#22593 pero sin duda sería un buen detalle de los admins de esta web xD
Imagino que MV saca una GRAN cantidad de pasta al día con adsense y demás, y cad amensaje costará 1,20€ si a eso le sumamos uno o 2 mensjaes por cabeza de todos los mv warriors...
TIENE QUE IR A BELGRADO COMO SEA! xD
El script de autorefresco ESTA en la pagina, limpiad la cache y presionad control + F5 paraq os actualice coño.
nos veo diciendo al colega dejame el movil q miro las fotos.... y enviando SMS a mansalva a favor de nuestro gato.... ESO ES ADICCIÓN
SOMOS GATOADICTOS!
PERO ES QUE NADIE VA A PENSAR EN LOS NIÑOS!?!?!?
PONEDLOS A VOTAR YA!! q no piden mayoria de edad!!!
Mi madre, de como empezo esto a como va a acabar. Mas de 22K de respuestas y yo ya estaba desde la 11 xD.
Impresionante.
Para lo de los sms
Se puede meter en alguna pagina (creada anteriormente o no) los tipicos banners de publicidad de google que te dan pasta por entrar, y que todos hagamos clicks al dia, y la pasta la destinemos a mandar sms.. no?