[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

Psik0tr0pic0

#22977 claro

L4Nc3l0t

Gato FTW

albertoste

#22958 Traidor....!

helicon

#22958 TOPO!!!!!!!!!!

DeeJay

#22972 xDDDDDDDDDDD
me duele la barriga! xDDDDDD
dios xDDDDDD
de donde sacaste esa foto? xDDDDD

spideryo

lol casi 8000 votos para los 100.000, aun me acuerdo de la frase que dijo darth bader : NO SUBESTIMEIS EL PODER DE MEDIA-VIDA.

Amos k solo faltan 6 horas 10 min

Aeron

#22908 Que grande!!

Vamos señores ese contador de votos no va a subir solo mas maderaaaaa!

mongui

Gente, os necesitamos!

Para cualquier usuario de Windows, aquí el Ventrilo: http://www.ventrilo.com/dlprod.php?id=1

Para cualquier usuario de Mac: http://www.ventrilo.com/dlprod.php?id=2

Y los datos del Ventrilo:

IP : 82.102.17.97
Puerto : 3901
Password : arroz

PD: Lo siento, para linux no hay, así que ya sabéis, o compraros un Mac, o pasaos a Windows ;D xD

tadex

+369 votos validados

/Done

SikorZ

NECESITO VALIDADOR, me llegan muchos mas correos de los que puedo validar estoy estresado, alguien de confianza vease Moderadores/MVWizards o Warriors que sean de sobra conocidos y que den confianza.

JameZ-

entraria al ventrilo pero no teneis la misma version xd

aNke

JAjaja me parto

Emel

SikorZ cuantos dominios estas validando? :S

44

la votacion no termina hoy a las 12 de la noche, sino MAÑANA

Tanguiglio

c0c0l0c0

sikorz rediregelos a una cuenta de gmail y utiliza el script para chickenfoot que hicieron

SikorZ

Un dominio, tengo 150 correos todavia y no soy capaz de seguir yo solo xD me llegan mas de los que puedo.

Emel

#22994 xD k va... pone:

¡Vota ya!
Solo quedan
1 días.

y a las 00:00 de cada uno de estos dias de war, el contador se ha decrementado... asi k hoy pasará a 0 o lo k es lo mismo... fin del plazo

B

Me voy a dar una vuelta, espero que cuando vuelva la diferencia siga aumentando.

rodsir

REPITO: Desde el sábado 16 a las 10 horas hasta el lunes 25 a las 23.59 horas todos los que visiten la página de Eurovisión en MySpace podrán votar por sus cantantes favoritos para representar a España en Eurovisión 2008.

NO SE ACABA HOY, ACABA MAÑANA A LAS 23:59.

Emperoff

<B> DIOS JODER, QUIERO YA MI CAMISETA CON EL LOGO DE MV WARRIORRRR!!!! </B>

Emel

c0c0l0c0 pasame MP con el script o eso o como redirigir pop3 a gmail xD gracias!

nanuke

baah, no se como es xDD ahi está el enlace xD

CybeR

Scavenger19

#23001 yo tambien! xD

#23004 como la de g0flames pero con lo de MV Warriors y por detras to2 los nombres!!!!!

MaNuL0

va venga qe llegamos a los 100k, mv puede con todo.
Proximo objetivo: Elecciones generales 9-M

Psik0tr0pic0

el lunes 25 es cuando nos van a meter otro palo segun dicen los subnormales del foro de myspace... asike hay q anadrse con ojo

Er_nan0

#23006 topo!! xDD

DeeJay

embed #23003

g0tO

#23005 sería la polla

muy friki, pero la polla

Tema cerrado