[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

rodsir

empiezaaaaa

mindo

Eristoff q wen avatar jaja

k0l3kup

EMPIEZA BF

charlyS

GOES RODOLFO Y ANTONIO EL GATO JAEJAEJJAJEAJAE

darkavm

NUEVO OBJETIVO SEÑORES

http://www.myspace.com/antonioelgato

ANTONIO GONZÁLEZ "EL GATO"

Letra A - 3ª pagina

vulkaNorz

empieza BF.

PD: joder estoy un rato votando como un poseso y hay 2 paginas mas xD

E

YA EMPIEZA SEÑORES.

dangerous

comenzando el show.

DiozZ

Unos días es en directo y otros no, graban a partir de las 19.15. Lo sé porque el miércoles de la semana q viene voy de público, si alguien me presta una camiseta de off-topic me la llevo puesta.

Kenny

Nada de Antonio el Gato ni chorradas por el estilo.

Rodolfo Chikilicuatre TOP 1

Y punto.

N

MALENAAAAAAAAAAAA q suba y el viejo este TAMBIEN PERO ANTE TODO CHIKYCHIKY.

PD: q hora empieza BF? pff eske tengo dormir..

dagavi

#2265 Porque tu llamas y dejas la grabación en un contestador solicitando participar (Berto ya hizo una sección con "descartados")

Después lo que puede pasar que ellos a la hora que sea te llamen, o te digan "llama a este número ahora"

Pero se que no es en directo porque conozco a uno que ha ido de público y fue a las 4 y a las 9 ya estaba en su casa y me explicó cosas del programa

PD: Este post ha crecido casi el triple que MyMiniCity, 1 día y 70 y pico páginas

vulkaNorz

Antonio el gato AJJAJAJA ke grande, vaya cancion...

sería enorme llevarle al top5... y ke la gente eche humo por las orejas xDDD

D0n_G4T0

No vais a subir al chikichiki al final?? :(

_j0sE_

el retorno del chiki chiki ponia en el nombre del programa!!

S

empieza buenafuente, toca escucharlo,votar y subir al pj lvl 66 en nagrand :D Zuljin "farnia" whisp me si alguno me lee jaja

charlyS

joder antonio elgato merece nuestros votos madre mia me parto de la risa jajajajajajj

ManOwaR

A ver, sin tener aún a chikichiki en el 1 no os arriesguéis a votar a otro, que estos de la casa azul son como Benidaver joder, se te adelantan cuando menos te lo esperas.

PruDeN

q grande el bf con lo de la placa xD

ElRuso

HAHAHAHAH como me he reido con la firma de eristoff al presunto topo


"Tienes tetas? Desarrolladas quiero decir, eehm tetas de mujer. Vamos que si eres mujer y tienes tetas... Es que no se me da muy bien ser directo lo siento..."

patorojo

otro topo y onlineeeeeeeee http://www.media-vida.net/perfil.php?id=106739

Armandyek

yo me centro en votar solo al chikichiki

Solidus47

Nos tiene que nombrar BF ostia, si no es hoy, mañana.

D0n_G4T0

Si no hubierais baneado a Akazius ahora podriamos tener al Batu haciendo campaña con nosotros xDDDD

CybeR

¿Nuevo objetivo? esto iba de Rodolfo Chikilicuatre, no pienso votar a nadie más xD

heodekone

Dejaros de antonio... primero vamos a afianzar al Rodolfo...¬¬

Kenny

Que mal pinta esto de Buenafuente xDD

Me da que es grabado y sera mañana cuando puede que nombre a Media-Vida.

Hay que seguir subiendo a Rodolfo, y luego, si tenemos el Top1 y Buenafuente nos nombra, a darle votos al Antonio este o cualquier cosa.

R3DKNIF3

podemos saber facilmente la hora q esta grabado cuando digan los votos con exar un ojo al post xDDD

Fyn4r

no empeceis con otros objetivos hasta que este no este de 1º fijo

patorojo

otro TOPACIOOOOOOOO y ONLINE!!!!!

http://www.media-vida.net/perfil.php?id=106739

Tema cerrado