#23250 Por eso pensaba yo que se referian a un ranking de usuarios o algo del estilo de motivators y demas
Cawendios me voy de viaje una semana y montais mas el pollo aun xDDD.
Bien hecho chicos, le he hechao unos cuantos a nuestro nuevo objetivo y algunos a Rodolfo.
Saludos a todos desde Brujas !
#23249 Pues que por lo visto tienes que enseñar los pechos cuando lleguemos a 100000 votos o te banean
que sepais que las votaciones no terminan esta noche, si no que terminan mñn justo antes de las 12, o a las 12, lo mismo es, pues eso , AL TURRROOONNN
miaauUuUuU
#23260 no te quejes que yo he estado ayer y hoy en misiones de infiltración entre las putotesh seguidoras de Arkanoid y me se el puto ole ya de memoria, xD.
A ver...creo haber escuchado que en la Gala estarán los 5 primeros más votados y otros 5 elegidos por los jueces de estos de Eurovisión España, entonces que si Arkaitz lo echamos del top 5 lo podrán meter como elegido.
Deberíamos enviarle unos cuantos mails a buenafuente poniendole.. te avisamos buenafente.. lo que media vida da, media vida lo quita. No tuviste palabras de agradecimiento para nosotros, y eso se paga caro. GATO #1
#23268 sorry tío hasta nueva orden de uno de los Wizards es alto secreto, xD.
P.D. Resultados positivos para nosotros en varios aspectos. Negativos para ellos, xD.