ok thx creia ke era problema mio
pd: #23340 topaci0 marikA!
#23328 No hay que parar, hay que estar votando votando, no os ducheis (mientras os duchais perdeis tiempo que puede ser invertido en votar)
No comais, o si comeis, comida de preparacion rapida, o sustituirla por estimulantes.
Y dicha comida si lleva un tiempo de elaboracion superior a un tiempo estimado de 10 minutos, que la preparen terceros.
No dediqueis vuestro tiempo en otras cosas, apagar el movil, cerrad el messenger, no vayais al trabjo o a la universidad.
Y votar votar votar.
Votar votar votar
Hombre, quedandonos un dia, y viendo esas diferencias, podemos mandar a LCA a tomar po culo en un momentito.
El Top1 lo logramos, si echar a LCA significa que el Gato pasa a Top2 y el Chiki Chiki a Top1 me da igual, en el fondo siguen siendo nuestras creaciones.
Post mas leido y post mas respondido, ademas de ser los responsables de quien va a eurovision
GODLIKE
La votación termina el lunes a las 23:59h y no tenemos suficiente ventaja como para dejar de votar.
20:00h
1 ANTONIO GONZÁLEZ "EL GATO" — LA BICICLETERA 93633 VOTOS +4665
2 Rodolfo Chikilicuatre — Baila el ChikiChiki 88968 VOTOS
Tampoco deberiamos hablar, tendriamos que estar votando.
Si vuestra madre os pregunta que haceis dos dias encerraos que ni os habeis duchaos la pegais un chillido.
PORQUE TAMBIEN SERA UN TOPO!!
Hoy me ha preguntao un colega por el messenger
Hola tio que haces?
Y le contestao:
TOPO!!!
No os fieis de nadie.
tonses para cuando las camisetas, y del ventrilo q sabeis?
g0g0g0g0!!!
VIVA EL GATO! y yo quiero ya la camiseta!!! para ir al salon del comic de granada con ella puesta