[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

A

No estan acortando distancias, su ritmo es alarmante repito alarmante.
Va al mismo ritmo que nosotros, si nos descuidamos en 3 horas nos superan.

Kenny

Sigo sin ver el OWNED a Buenafuente por ningun lado, el quiso hacer la parodia y meterla en Eurovision.

El mismo dijo en el programa que la cosa se le habia ido de las manos y que no esperaba esto. Total, gana publicidad por estar arriba, gana pasta por los politonos y demas mierda, y gana audiencia para ver a Rodolfo Chikilicuatre en BFN.

Si es que sale hasta ganando.

Gelr4m

vamos coño!! tu puedes llegar!!

_RaYsEr_

YOU CAN'T BEAT MV ARMY!!!!!!!!!!

DiKu4N

Porfavor que rule la municion

Camarada Camperov al voto.

Nos preocupeis questa mañana ya le llevabamos eso y no a cambiao nada.

Krakken

Acabo de llegar!

Necesito armamento?
Mensaje Privado, please

Acabo de llegar!

Necesito armamento?
Mensaje Privado, please

Acabo de llegar!

Necesito armamento?
Mensaje Privado, please

SasSeR_18

http://www.formulatv.com/1,20080224,6909,1.html

estupendo, le echan la culpa a otros xD
pd. infelices...

HNo

ya estoy, vamos a ello

minipelos

#23522 si pero se nos ha tachado de que nos queriamos colgar medallas ajenas y demas y aunque el chiki chiki vaya a la gala, les hemos quitado el top1, no creyeron en nosotros y hemos enseñado ahora nuestras cartas...

lo importante es que saben de lo que somos capaces y lo reconozcan o no, les guste o no, ahora saben que el chikichiki subio gracias a nosotros y no se puede negar

KeRNeL

El Gato en Corazon Corazon
minuto 00:35
(http://www.antonioelgato.com/)

PalesTina

MV lo da MV lo quita, alabado sea MV xD

LeOnHe4Rt

ceno y me pongo camaradas¡¡¡¡¡

el concurso acaba mañana no?

kargerm

aki hay un problema, cuando coño acaba esto , hoy o mañana?

Roman

Nos esta recortando... enl os ultimos 10 min

Soltrac

No os preocupeis, hay dominios q estan "dormidos". Una vez vuelvan online votaran en masa.

Chakaldeath

He estado fuera un rato, ahora me dedicare durante 2h seguidas a meter votos!!!

me ha parecido leer que tienen el script nuevo?
que ha pasado???

K

necesito url... Mp plz que la antigua no funciona :(

Divaka

Mañana a las 9 acaba esto...

KeRNeL

Termina mañana a las 23:59

editado:
Alguien ya lo ha comentado antes, estan hablando de nuestro script por los foros de Eurovision
http://forum.myspace.com/index.cfm?fuseaction=messageboard.viewThread&entryID=614289&type=friendForum&friendID=319499952&MyToken=5c63bb00-4bf0-410d-837a-f09120fffdfa

Videal

Yo haria lo que han dicho por ahi, si mañana mas o menos tenemos la primera posición asegurada sacaría al Arkaitz del 5 puesto.

Que luego en la gala final es el típico que todas las crias votan....

LeOnHe4Rt

ahh buenoo acaba mañana...

entonces me vy a dormir un rato......

jajaj es broma, ahora m pongo

Aeron

Tambien la tarde de Domingo es cuando a gente tiene mas tiempo libre

Las colas del w0w eran miticas, los foros se llenan y demas.

Si agantamos el tiron despues no creo que sea problema, la gente tiene vida social... nosotros no

g00000 votosss

spAhs

ayi van ya mis 10 votos mas

kamiQazy

Quien quiera armas que me mande un mp pidiendolas y con algo que le identifique como MV-User, porque sino el TOPO se irá a la hoguera.

kargerm

joder, tenia k acabar hoy me cago en diossssssss

los programadores , no estais buscando un script k lea captchas ??????

Krakken

Yo propongo sacar 10000 puntos a Rodolfo, y a partir de ese momento sacar a Arkaitz del Top5.

Si la distancia a Rodolfo se reduce a 5000, volvemos a votar a El Gato hasta 10000 otra vez de ventaja.

O eso, o nombrar a 5-10 MV Warriors para que voten compulsivamente a alguien que desbanque a Arkaitz del TOP5 mientras el resto seguimos con el Gato

Eristoff

Me acabo de despertar, que alguien me ponga al dia plz!!

M4k4rr0n1

Acabo de llegar, 275 validaciones pendientes, me pongo a ello y a seguir votando, he recibido instrucciones del alto mando de validadores para cambiar mis funciones, en breve me uno al escuadron de votadores division captcha.

Si alguien es tan amable de darme información sobre las armas de votación estaría agradecido, llevo todo el dia fuera.

ZaMoRk1nG

También pueden haber topos que sepan cosas de m-v y solo quieran joder.... ya sabeis...

kargerm

un ddos masivo venia bien ahora a myspace lol

Tema cerrado