[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

buga

¿Qué está pasando?:
La web se encuentra en estos momentos saturada por el extremadamente elevado número de accesos simultaneos a nuestra base de datos, por lo cual se ha lanzado automáticamente la versión de "emergencia", con opcciones muy limitadas pero funcional.

En unos minutos volverá a estar nuevamente operativa.

Por favor no intentes acceder constantemente a la web mientras se encuentre saturada, ya que no colaboras a que se solucione el problema.

xD eso en la web de eurovision

Visp

Tendremos que mirar alguna estrategia para mañana, ya que por la mañana, seremos algo vulnerables, las tropas tienen que trabajar.

RusTu

#23605 y porque somos unos greciosos también

P.D.: vale, ya me acuesto

-piroS-

#23608 hubiera sido? a ke te pego, TODAVIA LLEGAMOS!

Verslayer

LOL 792 PAGINAS HERMANOS, Y GATO EL PRIMERO, OS ADORO, ESTE FINDE que me he ido de casa rural he estado todo el rato pensando en la hazaña de MV, os adoro ;)))

PD: paso de leer 400 paginas , salimos en algun medio aparte de 20minutos o hay novedades? xD

Saludos camaradas

A

Estoy mirando a los ultimos de la lista, joder algunos con solo 10 votos, y son grupillos con su maqueta y tal
No entiendo, joder, no tienen amigos, familiares solo 10 votos jaja
ESTAMOS A 6000 VOTOS DE DIFERENCIA, SOLO PODEMOS ESTAR TRANQUILOS CUANDO LA DIFERENCIA SEA DE 15000
VAMOS

anikex

tecnicamente a las 12 acaba un dia asike terminaria la votacion :/

DiAbLo0o

pues entonces eso ke pone "vota ya, solo kedan X dias" esta mal xD

Eristoff

Bien creo que ahora lo que se podria hacer es una carta modelo para enviarla por e-mail a los principales portales de inet y medios de comunicacion.

Tenemos que dar a conocer al mundo nuestra hazaña!!

roqueman

Después de ver el videoclip del Gato solo puedo añadir una cosa: EL GATO ES DIOS.

anikex

MV la puta ama oyeah

DeeJay

3eat1e

#23619 ¿Algo tal que asi?

"Queridos camaradas del internes:

JODEOS.

Atentamente:

www.media-vida.net"

Ak3larr3

#23530 quien es el colgao del videoclip que va con peluca? xDDDDD

Psik0tr0pic0

he vuelto camaradas! q alguien me ponga al dia de lo q ocurrio esta tarde

Canon

si es cierto lo que decís, efectivamente, lo del myspace de queda 1 dia, está mal xD

Visp

#23620 Razón no te falta amigoh.

n1x3r

TENGO UN SCRIPT PERO NO SE SI REALMENTE FUNCIONA, Q ALGUN GUERRERO ME PASE UNA COPIA DE SU ARMA, QUIERO APORTAR MI GRANITO DE ARENA.

PD: si, estoy gritando AU!

NdY78

#23619 Yo solo haria eso en caso de que el gato no vaya a esa Gala. Si va, ya se ocupara él de enviar nuestro mensaje al mundo xD

-piroS-

#23617 y #23618 meeec! error, keda 1 dia, pero hoy a las 12 y 1 minuto kedaran 23 horas 59 minutos, ke no llega a 1 dia [24h], pondran una cuenta atras en horas o algo asi xD

Dr4g0nK

Vamos señores a muerte con el gato ! :D

Por nuestro abuelo !!!

B

He añadido un enlace mas vistoso a Media-Vida en la web www.antonioelgato.com

Si alguien quiere escribrir un relato en primera persona de su historia del ascenso del gato, para ponerlo en la web que me avise!

Si alguien quiere escribrir un relato en primera persona de su historia del ascenso del gato, para ponerlo en la web que me avise!

Si alguien quiere escribrir un relato en primera persona de su historia del ascenso del gato, para ponerlo en la web que me avise!

Verslayer

Alguien sabe de donde salio eso de MV Warrior?, eske llevo desde el viernes offline :D

phanatiC

yo todavía no me aclaro.. cuando coño terminan las votaciones?

Homme

Para ser sincero no lo he buscado en los posts recientes pero mirad que se mueve por meneame.net...

http://meneame.net/story/utlizan-script-para-votar-masivamente-candidatos-eurovision

B

En estas 2 horas que quedan me voy a dejar el dedo clickando mientras veo Aida en el otro PC GOGOGOGOGOGOGO

spAhs

es coña xDD, hail gato por supuesto, falta validación de unos 15, ya puse mi granito, todo por ver a buena fuente comerse los nudillos.

anikex

enga k kda poko para los 100k de votos gogogogo gatO

MrPaytoN

web semi oficial ... xDDDDDD eso ma matao xd

Sanatos

joaz, es k todo esto es muy fuerte, va a molar tanto cuando el gato gane !!

Tema cerrado