#24000 MIERDA te me has adelantado XDDDDDDDDD
SPM HABRIA SIDO 24000 si no hubiese posteado antes mierda....Putos 60sgs de rigor...aejajagejaeiohgpaeoihgaep xD
enga lo dixo, a DAR CAÑAAAAAAAAAA
he mandao 2 mps ya no eske tenga especial ganas de votar pero veo k estais ahi luchando y os hara gente los ke poneis lo d las armas chekead vuestros mensajes
una cosa, mañanacuando os largeis a clase, al curro o a donde sea; dejad a vuestras madres votando por vosotros
Me estoy acojonando:
1 ANTONIO GONZÁLEZ "EL GATO" — LA BICICLETERA 98171
2 Rodolfo Chikilicuatre — Baila el ChikiChiki 93061
Creo que estamos solos por Antonio, las demas comunidades se lo estan tomando como un reto personal pasar a Antonio El Gato.
O votamos en masa como ayer o no haremos nada.
Hasta la medianoche del 25 de febrero puedes votar por tus grupos o artistas favoritos.
Dejo las filas, hasta mañana.
Para kien no se haya motivado.... No hagais que esto haya sido en vano y BFN nos tome el puesto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://es.youtube.com/watch?v=4_QFVY4Ito0
Q no haya que cambiar la historia!! Pido relevo en primera fila de a pié!
yo acabo de dejarlo con mi novia me e despedido del trabajo y no me e duchado en 4 dias
todo sea por el gato.
Dejo paso al turno de noche.
Miles de cabezas reposaran tranquilas en la almohada sabiendo que cada hombre cumplira con su deber mientras duermen
No hay lugar a la derrota!
que alguien aga un script que ponga automaticamente el captcha y le de al "intro" automaticamente y refresque solo y lo dejamos toda la mañana solo petando votos
23:30
1 ANTONIO GONZÁLEZ "EL GATO" — LA BICICLETERA98430 VOTOS
2 Rodolfo Chikilicuatre — Baila el ChikiChiki93144 VOTOS
3 La Casa Azul — La Revolucion Sexual57556 VOTOS
4 OZONO3 — TODO OSCURO57401 VOTOS
5 ARKAITZ — UN OLÉ54786 VOTOS
La mujer me ha dejado, mis hijos abandonado, me ha mordido el perro y se me ha quemado el coche....pero....siguo....votando
x#24009
la puta ke pario las demás comunidades, vamos soldados, la guerra no se gana con una batalla!
acojonante... ahora resulta que estamos MV contra el mundo xDDDDDDD y seguimos partiendo xDDDD a seguir votando!!!!!
en mi casa me rechazan, no me lavo desde hace dias, he tenido que postponer la operacion de fimosis hasta que acabe eurovision y todo por votar al gato
amos coño