Gracias tio, me estuve volviendo loco xq no sabia xq era xD
Si RTVE no lo impide, la gala de elección de su representante para Eurovisión supondrá una ocasión única para contraponer, en directo, la vitalidad de los artefactos generados en internet y las rutinas de las tradicionales ofertas eurovisivas, así como para comprobar la fuerza de los foreros fuera de su medio natural.
visto en http://www.abc.es/20080225/gente-ocio-tv-radio/internet-revienta-eurovision_200802250248.html
sí como para comprobar la fuerza de los foreros fuera de su medio natural.
aejejajaej, nuestro medio natural.. ajejeaj, me parto
YA TENGO LOS NUEVOS MODELOS DE ULTIMA GENERACIÓN PARA MACHACAR AL ENEMIGO
SI NECESITAS UN ARMA MANDAME UN MP, COMO TITULO PONES "GIVEALL" Y UNA FRASE QUE TE TACHE DE TOPO, ALGUNA VERDAD UNIVERSAL SOBRE MV O ALGO QUE TE IDENTIFIQUE DE FLAMERO. A LOS POCOS MINUTOS TENDRAS UN MP CON TU NUEVA FUCKINGDOOMSDAYMACHINE
MV TE NECESITA.
GOLPEA FUERTE:
Se acerca la hora de comer, sera el momento de enseñarle a los pro chiki chiki q esta rebajada de votos es un espejismo, O NO!!!?????
Entre mensajes de gente que me dio armas, y la gente que me agradece por dar armas, jamas habia tenido tantos msj privados , ains
PD: #25212 si tio
hombre lo que esta claro esque en la gala no vamos a ganar porque no nos vamos a gastar una pasta xd y con programas de sms no creo que consigamos ganar pero bueno, Media-Vida puede con todos y confio en que encontremos un gran programa para ownear bien del todo a eurovision XD
en la publi de la 6ª, meten un mini anuncio de rodolfo langostino pidiendo votos. juegan con ventaja pero somos mejores!!
darleeeeee
En cuanto validemos todos los votos pegaremos el golpe definitivo, yo desde el curro no puedo hacerlo ahora mismo xD