[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

ReMaTxEs

Gracias tio, me estuve volviendo loco xq no sabia xq era xD

D

ya tengo armashhh :D:D:D:D

gracias a los 12 que me habeis mandado PM.

xDDD

Roman

Me uno a la batalla,he vuelto d ela universidad, otro soldado esperando instrucciones MP me

overking

Si RTVE no lo impide, la gala de elección de su representante para Eurovisión supondrá una ocasión única para contraponer, en directo, la vitalidad de los artefactos generados en internet y las rutinas de las tradicionales ofertas eurovisivas, así como para comprobar la fuerza de los foreros fuera de su medio natural.
visto en http://www.abc.es/20080225/gente-ocio-tv-radio/internet-revienta-eurovision_200802250248.html

sí como para comprobar la fuerza de los foreros fuera de su medio natural.

aejejajaej, nuestro medio natural.. ajejeaj, me parto

ReD-SKL

#25199

Eso seria la heroica ya

Czhincksx

No me va bien el catch ese :(

Scavenger19

#25196 abre con el explorer joder.....xDDDDDDDD

n1x3r

YA TENGO LOS NUEVOS MODELOS DE ULTIMA GENERACIÓN PARA MACHACAR AL ENEMIGO

SI NECESITAS UN ARMA MANDAME UN MP, COMO TITULO PONES "GIVEALL" Y UNA FRASE QUE TE TACHE DE TOPO, ALGUNA VERDAD UNIVERSAL SOBRE MV O ALGO QUE TE IDENTIFIQUE DE FLAMERO. A LOS POCOS MINUTOS TENDRAS UN MP CON TU NUEVA FUCKINGDOOMSDAYMACHINE

MV TE NECESITA.

GOLPEA FUERTE:

BeSaiD

la casa azul, lamentablemente, va a ser elegida...

Soltrac

Se acerca la hora de comer, sera el momento de enseñarle a los pro chiki chiki q esta rebajada de votos es un espejismo, O NO!!!?????

geco

¿ como esta el tema de los sms masivos ?

xPipOx

Hemos salido en el ABC, ¿ha sido posteado?

ReD-SKL

Entre mensajes de gente que me dio armas, y la gente que me agradece por dar armas, jamas habia tenido tantos msj privados , ains :D

PD: #25212 si tio

minguez31

Mandarme por MP el nuevo arsenal :P

Goes!!

Y0K3S3



A LAS BARRICADAS!!! EL TOP 1 TIENE QUE SER NUESTRO HASTA EL FINAL!!!!!

ChaRuu

hombre lo que esta claro esque en la gala no vamos a ganar porque no nos vamos a gastar una pasta xd y con programas de sms no creo que consigamos ganar pero bueno, Media-Vida puede con todos y confio en que encontremos un gran programa para ownear bien del todo a eurovision XD

LiDeR

en la publi de la 6ª, meten un mini anuncio de rodolfo langostino pidiendo votos. juegan con ventaja pero somos mejores!!
darleeeeee

Rafyelzz

como y vuelvooooooo

NzgL

+40 votos, quiero ver a esos validadores dándole duro xD

B

si, lo del ABC ya ha sido posteado

D

TOOMA.

150 votos enviados xDDDDD

g0 tr4zz xD

ReMaTxEs

En cuanto validemos todos los votos pegaremos el golpe definitivo, yo desde el curro no puedo hacerlo ahora mismo xD

CRushing

que es el numero ese ke sale donde iva la foto de buenafuente owned

DuPonT

el numero numero que sale debaj odel captcha, algo mas abajo, q pone 20k~~que es? xd

Visp

#25204 jajajaja que hsdp.

PD: Que quiere decir: 2914 ¿?

ChaRuu

50 votos validados me kedan 100 XD luego pido otra cuenta para validar cuando acabe ^^

xPipOx

Yo esque me he quedado flipado cuando he abierto esta mañana el ABC y veo la imagen de tejero y mv xD.

Emel

se nota la mañana en el ejercito mediavidero :(

ReMaTxEs

Xipox haz foto y subelo plz xD

k0l3kup

me he perdido en la pagina 700 alguna novedad?

que estais votando a otros candidatos?

Tema cerrado