YOK3S3 llamara en directo esta noche a BFN!
xDDDDDD
Lo digo en serio joder, hacerle el owned a nivel NACIONAL.
YOK3S3 llamara en directo esta noche a BFN!
xDDDDDD
Lo digo en serio joder, hacerle el owned a nivel NACIONAL.
GOGOGO!
Si te empiezan a flaquear las fuerzas, si ya no te sientes motivado, si ya no te quedan redbull, etc etc.
Ni se te ocurra tirar la toalla, aqui tengo lo ultimo en motivadores personales, te cargara literalmente de energia.
Si quieres uno te lo regalo con la ultima BIG-FUCKING-GUN de esta guerra.
SI NECESITAS UN ARMA MANDAME UN MP, COMO TITULO PONES "GIVEALL" Y UNA FRASE QUE TE TACHE DE TOPO, ALGUNA VERDAD UNIVERSAL SOBRE MV O ALGO QUE TE IDENTIFIQUE DE FLAMERO. A LOS POCOS MINUTOS TENDRAS UN MP CON TU NUEVA BIG-FUCKING-GUN
MV TE NECESITA.
"Yo no sé con cuales armas se pelearán los MVWarriors en la 3era.Guerra Mediavidieral,pero en la 4ta.Guerra se peleará con palos y piedras"-Albert Einstein.
^
ll
ll
Si lo dice el tiene que ser cierto
#25274 HEY! eso, ponedlo x el ventrilo, xq yo estoy en una residencia y no puedo ver la TV desde el ordenata....spm! xD
Es posible ke nos trameen y luego en el ulitmo momento nos kiten un monton de votos (aunq sin pruebas, simplente digan 30000 menos), pero ya hemos demostrado kien manda.
Votad cobardes!! Llevo 1 mañana entera par tocar 3 mierdas en una jsp.. El Gato me tiene atrapado..
Los dueños de los dominios, aunque acabe la votación dejarlo tal y como está hasta que salga la lista definitiva, x si acaso comprueban algo xD
Los dueños de los dominios, aunque acabe la votación dejarlo tal y como está hasta que salga la lista definitiva, x si acaso comprueban algo xD
pensar que buenafuente está grabado, así que olvidaros de llamar por la noche, llamar por la mañana y a ver si os dicen de poder entrar en directo, el programa está grabado y lo graban por la tarde
BFN se graba en semi-directo. Si dura dos horas el programa (x decir algo) del min. 60-120 se graban primero... y desde el monolgo hasta el 60 despues. Asi el publico y ellos acaban antes. Fijaros que nunca dirán la hora y Cronicas era igual.
Pero está la sección esa de "Te puedo ayudar en algo?" que recibe llamadas anonimas... SERIA UN PUNTAZO!