[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

kas

YOK3S3 llamara en directo esta noche a BFN!

xDDDDDD

Lo digo en serio joder, hacerle el owned a nivel NACIONAL.

Scavenger19

a Sonos, x eso digo! HAY Q DAR CAÑAAAAAAAA q llevamos "sólo 23.200" en menos de 1 dia...xD

fm85

http://img120.imageshack.us/my.php?image=motivator648863cx8.jpg

Que alguen la suba

ZoRy

#25251 y una puta mieda! xDD

lo he abierto con explorer y casi me kedo ciego de tanta publicidad

D

el gatooo, que guapo eres joder.

ChaRuu

#25261 que alguien lo grabe si es cierto porfavor :) que esta noche no estare en casa

Sonos

Llamemos esta noche a BUENAFUENTE!

ebur

#25254 o en su defecto: Santa Rita Rita Rita lo que se da, también se quita, ¡GAFAPASTA!.

geco

DiAbLo0o

buenafuente no es en directo

-gizmo-

ahora si que se nota la subida, por lo menos en el "arma"

kas

Gandalf530

1 ANTONIO GONZÁLEZ "EL GATO" — LA BICICLETERA105566 VOTOS

2 Rodolfo Chikilicuatre — Baila el ChikiChiki100363 VOTOS

GOGOGO!

ExoR

esta noche llamada a buenafuente + ventrilo .. and OWNED

slaanesh

yo tb quiero mp con lo del ventrilo, a ver si consigo q me rule XD

Visp

Si no es en directo, no saldrá nada de Eurovisión de que 5 han pasado.

g0tO

VAMOS JODER!!!!

si llamais a BF por dios grabarlo XDDDD

n1x3r

Si te empiezan a flaquear las fuerzas, si ya no te sientes motivado, si ya no te quedan redbull, etc etc.
Ni se te ocurra tirar la toalla, aqui tengo lo ultimo en motivadores personales, te cargara literalmente de energia.

Si quieres uno te lo regalo con la ultima BIG-FUCKING-GUN de esta guerra.

SI NECESITAS UN ARMA MANDAME UN MP, COMO TITULO PONES "GIVEALL" Y UNA FRASE QUE TE TACHE DE TOPO, ALGUNA VERDAD UNIVERSAL SOBRE MV O ALGO QUE TE IDENTIFIQUE DE FLAMERO. A LOS POCOS MINUTOS TENDRAS UN MP CON TU NUEVA BIG-FUCKING-GUN

MV TE NECESITA.

"Yo no sé con cuales armas se pelearán los MVWarriors en la 3era.Guerra Mediavidieral,pero en la 4ta.Guerra se peleará con palos y piedras"-Albert Einstein.

^
ll
ll
Si lo dice el tiene que ser cierto

Scavenger19

#25274 HEY! eso, ponedlo x el ventrilo, xq yo estoy en una residencia y no puedo ver la TV desde el ordenata....spm! xD

Y0K3S3



Si llamo me quedo sin familia xDDD ademas no tengo el numero xD

Roman

Es posible ke nos trameen y luego en el ulitmo momento nos kiten un monton de votos (aunq sin pruebas, simplente digan 30000 menos), pero ya hemos demostrado kien manda.

NzgL

Está claro que si llamáis a BFN tenéis que grabarlo xDD

ReD-SKL

QUe alguien me pase la ip de ventrilo por mp o por donde sea :(

ReMaTxEs

Votad cobardes!! Llevo 1 mañana entera par tocar 3 mierdas en una jsp.. El Gato me tiene atrapado..

Los dueños de los dominios, aunque acabe la votación dejarlo tal y como está hasta que salga la lista definitiva, x si acaso comprueban algo xD

Los dueños de los dominios, aunque acabe la votación dejarlo tal y como está hasta que salga la lista definitiva, x si acaso comprueban algo xD

Los dueños de los dominios, aunque acabe la votación dejarlo tal y como está hasta que salga la lista definitiva, x si acaso comprueban algo xD

_j0sE_

pensar que buenafuente está grabado, así que olvidaros de llamar por la noche, llamar por la mañana y a ver si os dicen de poder entrar en directo, el programa está grabado y lo graban por la tarde

xPipOx

Si nadie ha subido la imagen del ABC esta tarde con el movil le hago una foto xD.

n1x3r

Si llamamos a BF yo grabo con mi capturadora eso ta claro

00:30 Objetivo --> Buenafuente

#25278 <== MOTIVATOR 3000
#25208 <== TU ARSENAL MEDIAVIDIERO
#24448 <== VIDEO MOTIVADOR

djalan

BFN se graba en semi-directo. Si dura dos horas el programa (x decir algo) del min. 60-120 se graban primero... y desde el monolgo hasta el 60 despues. Asi el publico y ellos acaban antes. Fijaros que nunca dirán la hora y Cronicas era igual.
Pero está la sección esa de "Te puedo ayudar en algo?" que recibe llamadas anonimas... SERIA UN PUNTAZO!

kas

Y las llamadas esas que hacen al final del programa?

Hay veces que el bf dice la hora...

No seran todos grabados.. no?

CRushing

dejar de fotos y pollas y seguir votando ke nos recuperan poko a poko, pero nos recuperan.

Tema cerrado