¿Qué me he perdido desde ayer por la noche a la 1? me informan que sale MV en ABC, necesito más datos!
WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
llevo leyendo un rato...
y
k grandes jajajajajajajajjaajajjaja
pD: q algien me pase el nuevo link, q no e podido ponerme antes... se lo e pedido a soltrac pero pasa de mi
Resulta que hoy en clase uno empezó a cantar la canción del chikichiki...y el resto todos enrralados siguiendole el juego y bailando la canción...
entonces les dije que el chikichiki estaba bien, pero que la bicicletera de Antonio el Gato molaba más, y me miraron como si estuviera loco... no conocen la bicicletera, y aman al chikichiki...
qué clase de monstruo hemos creado????
Aeron por favor si no es muxa molestia m podrias hacer un scan de la pg de tu abc esq en el de andalucia no sale la puta foto y kiero esa foto tb xd thx
PD1 Me voy a clases
PD2 VOTAD INSENSATOS
#26046 Tranquilo, yo he ido hoy al juzgado y cada vez que veía al Juez acercarse al portátil pensaba que estaba votando a Antonio xD
No lo tengo tiu, ahora piro a curar y voy a ver si pillo algo, yo tb soy de andalucia a ver si hay alguna edicion Madrid
LEL tenia miedo a decirlo pero en mi clase todos decian ke molaba más xikixiki y yo defendiendo al gato
Tios, mirar el post que han peusto ahora mismo en myspace:
25 feb 2008, 00:00
AVISO IMPORTANTE:
A las 23.59 del lunes 25 acaba el plazo de votación pero los resultados que aparecen en el listado de los más votados a esa hora son provisionales, no son definitivos y no constituyen derecho a ser considerado finalista. Una vez terminado el periodo de votación se procederá a un exhaustivo recuento de todos los votos y se eliminarán aquellos que incumplan alguna de las normas.
3:27 - 2 Comentarios - 12 Punto/s - Comentar
Esto huele a tongazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ZaMoRk1nG no te preocupes, ya ves que yo estaba igual... estamos dispersos por el país, pero unidos en internet
Necesito 2 voluntarios 100% fiables para mandar votos a direcciones de gmail.
Esos votos no nos los borra ni dios.
Nada importante, Miki en su seccion hizo un resumen de los cantantes del certamen y puso a parir al gato y a alabar al chiki chiki de forma directa, haciendo un guiño en plan : Vosotros tendreis armas, pero yo salgo en la tele, tengo pasta y me follo a kien kiero pq stoy forrao.
tve dira que los votos falsos del gato son XXXXX los suficientes como para que no este entre los 5 primeros... y se quedaran tan tranquilos, ahora que demuestren uno a uno todos los mails que han eliminado y que el notario haya dado el visto bueno... (a cambio de un buen fajo de billetes)