[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

VIPER

No suben los votos al gato

-

dios en el ABC y todo ;O !! voy al opencor a por el jajaja lo guardare de recuerdo

B

http://img178.imageshack.us/img178/103/poster47818855ai8.jpg

Un poco cutre pero ahi va xd.

D

Deberiamos guardar minimo 10k de votos para esta noche... por si nos dan en toda la boca.

NdY78

#26142 Poca broma, yo ya lo postee el jueves o el viernes. Me dió por buscar captcha en la wikipedia y hay una guia para programar un descrifrador de captchas de estos. Lo que pasa es que se tardaria tiempo en tenerlo listo porque tienes que "enseñarle" las variantes de cada letra o número, ya que las deformaciones no afectan siempre de la misma manera a la misma letra o al mismo número. Luego además habria que implementarlo al script y automatizar la tarea. Finalmente tener "instalado" en cada uno de nuestros ordenadores.

Pero es algo que hay que investigar para futuros asaltos xD

99yo

votar votar y votar , de los validadores y compañia yo me espero algo grande :D, vamos gato !!!

Guardian

ReMaTxEs

Por ejemplo los votos del server de Blair aun estarán sin validar, y así puede pasar con otros tantos, en peloton bolinga faltan mas de 40.. Seguid votando y no desespereis!!!

B

D

pero esque nadie valida o que?

llevamos 6 minutos con los mismos votos, ostiaputaya.

heodekone

Por ROHAN...digo por MV! xd!

Sust0

yo toy jugando al wow y entre horda y horda captcha a la saca xD

djalan

Motivator (alguien que lo suba)

vander

NEEED AMMO

Roman

Me parece bine ke guardemos votos para luego para darles el toke de gracia, pero lo unico ke hacemos bajando de los 5k de diferencia es darles motivacion para ke voten mas, dejar alguno para validar luego pero seguir validando para ahora..

B

#26173 no me deja

Guardian

D

CAPTCHAAAAA
A
AA
A
!

COPYPASTE >

X-Crim

need ammo....danke

D0n_G4T0

Fijaos que ya no se leen tantos cry con que van a borrar al chiki-chiki y al gato por el Myspace ese... Eso significa que el tio que decia que era el primo de la hermana del cuñado del portero de TVE se ha sacado la noticia del bolsillo y los demás se han subido al carro :X

J40

Que alguien me diga como validar y valido hasta DNIs

Y0K3S3

El ritmo ahora es bueno pq yo soy uno de los owners de uno de los dominios y valido yioo solo y veo el ritmo. Es posible que no se suba tantao pq hay muchos dominiios sin validar con votos pendientes, cuando sus owners los validen vereis como sube a muerte.

Seguir asi.

pd: Yio valido el mio.

darkavm

A ver si el Buenafuente tiene huevos a no mencionarnos hoy.

sLinGe

Espero que el jurado lleve a la gala a Coral, pq me jodería mucho ver al verbenas del Arkaitzksdfjñl o como cojones se escriba y no a ella xD

btw la noticia de esta noche no va a ser el debate, sino que Joaquin Luqui se levantará de su tumba para quitarse el sombrero ante El Gato

"tu y yo lo sabíamos" xDD

D

#26184 TOPACIOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Guardian

ReMaTxEs no he sido convincente en el mp? que yo postee lo del ABC joee xD

Seppukku

seguid, que nos recortan ventaja

Scoundrel

joer llevo un rato votando, ya estoy cansao.

Luego sigo

D

#26187 si votar votamos joder, pero nadie valida

A

nO VEIAS EL DEBATE DE MARIANO Y ZAPATERO QUE COMO NOS EMPANEMOS NOS RECORTAN VENTAJA EN ESAS HORAS QUE ESTEN LOS TIOS ESTOS HABLANDO
CUIDADO!!!!
Zapatero y rajoy son tambien topos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D0n_G4T0
  • Miniego
  • althor
  • don_gil
  • ReMaTxEs
  • ClaseForNow
  • BlackBeasT