#26291 en la purisima me fui a un pueblo donde de lo poco q se pillaba por la tv era un canal de música, y ya echaban la cancion de la revolución sexual de lca por ahi entonces -__- asi q si, deberían ser los primeros descalificados
REPITO: Votad con vuestras cuentas de gmail/hotmail/yahoo, etc.
Esos votos son seguros, los demás no.
PD: Hoy he votado con unas 150 cuentas de gmail que me habéis ido mandando. GRACIAS! Esas cuentas se guardaran para futuras batallas!
LOQ ES UN FRAUDE ES QUE YA TUVIERAN ELEGIDO AL REPRESENTANTE Y S EINVENTARAN UNA PATOCHADA DE VOTACION.
Si quisieran empezar a descalificar a gente que empiecen por mirar las bases que ellos mismos propusieron:
La canción debe ser inédita (la de Ozono no lo es, estaba en su album debut he leido) 1 menos.
Debe ser letra y música original. (La del arkanoid es un burdo plagio del Olé Olé de Riky martin, incluso el nombre)
Y no debe tener trasfondo político ni ideológico (Solo por nombrar al rey, hugo chavez, rajoy, zapatero etc... el chiki chiki se va a pique)
CONCLUSIÓN!!
El Gato cumple TODAS y cada una de las normas que ELLOS pusieron, les guste su música O NO!
#26314 muxas gracias esq toy en clases XD y solo m escapo en los intermedios y no tengo tiempo pa leerme las 15/20 pgs por cada hora y pico cabrones XD
PD VOTAD INSENSATOS
#26321 es para imprimirlo pq en la version andaluza sale la noticia pero no la foto thx d toas maneras weno hasta las 9 y votad!
Venga va, que hoy estoy motivado...
Otro motivator!!!!!
http://img168.imageshack.us/img168/7151/mvwarriordeadrk5.jpg
xo lee #1 coño q ahi esta todo lo del ABC
aunq lo mejor es como empieza el articulo el tio .. con comentarios nuestros xDD
ajajajaj, que weno el lazo negro xDDDDDD
"Por la musica, los frikis se la estan cargando"
esto es un gran OWNED !
kedan 2 millones y medio de visitas al thread y 17k replys para ser el thread mas visitado y respondido de españa
Venga ke esto es nuevo reto gente xDDD
lol si nos sacan al gato les podemos tirar las normas a la cara y pedir que saquen a la gentuza que nos la cumple como nuestro gato!
p.d: necesito un arma!
#26326 SmirroLL, como ya he dixo haré uno cuando todo esto termine, y le meteré un poco más de tiempo. También intentaré que salgais la mayoría, por no decir todos