[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

B

#26291 en la purisima me fui a un pueblo donde de lo poco q se pillaba por la tv era un canal de música, y ya echaban la cancion de la revolución sexual de lca por ahi entonces -__- asi q si, deberían ser los primeros descalificados

George-Bush

DIOS VAYA CRY

jajajaja

rob_roy

Sigamos que queda poco y hay que subir al gato ya que no pare esto ahora en el momento final!

Bau

Miniego este vale no? #26244

HIMOTEN

aki mas de un eurofan no gana pa cleanex

worm

REPITO: Votad con vuestras cuentas de gmail/hotmail/yahoo, etc.

Esos votos son seguros, los demás no.

PD: Hoy he votado con unas 150 cuentas de gmail que me habéis ido mandando. GRACIAS! Esas cuentas se guardaran para futuras batallas!

X-Crim

usando el script CAPTCHA CAPTCHA CAPTCHA sube el chiki chiki y no el gato... :SSSSSSSSSSSSSSSSS

DuPonT

LOQ ES UN FRAUDE ES QUE YA TUVIERAN ELEGIDO AL REPRESENTANTE Y S EINVENTARAN UNA PATOCHADA DE VOTACION.

djalan

Si quisieran empezar a descalificar a gente que empiecen por mirar las bases que ellos mismos propusieron:
La canción debe ser inédita (la de Ozono no lo es, estaba en su album debut he leido) 1 menos.
Debe ser letra y música original. (La del arkanoid es un burdo plagio del Olé Olé de Riky martin, incluso el nombre)
Y no debe tener trasfondo político ni ideológico (Solo por nombrar al rey, hugo chavez, rajoy, zapatero etc... el chiki chiki se va a pique)

CONCLUSIÓN!!

El Gato cumple TODAS y cada una de las normas que ELLOS pusieron, les guste su música O NO!

Miniego

#26314 muxas gracias esq toy en clases XD y solo m escapo en los intermedios y no tengo tiempo pa leerme las 15/20 pgs por cada hora y pico cabrones XD

PD VOTAD INSENSATOS

SmirroLL

la foto que he sacao se ve bastante bien tb...

http://img266.imageshack.us/my.php?image=dsc00529td1.jpg

Miniego

#26321 es para imprimirlo pq en la version andaluza sale la noticia pero no la foto thx d toas maneras weno hasta las 9 y votad!

FuTuRee

Venga va, que hoy estoy motivado...

Otro motivator!!!!!

http://img168.imageshack.us/img168/7151/mvwarriordeadrk5.jpg

PruDeN

xo lee #1 coño q ahi esta todo lo del ABC

aunq lo mejor es como empieza el articulo el tio .. con comentarios nuestros xDD

_RUGBY_

#26308 /cry mas basto

SmirroLL

#26323 currate otro video de esos y a ver si me sacas en este perraco xDD

p1ns

Joder me jode no estar votando lo que debería, asco de deberes :/...

Pira0

cuanta más mierda hechan mas ganas hay de luchar por nuestro objetivo.. son como tontos xD

Fyn4r

ajajajaj, que weno el lazo negro xDDDDDD

"Por la musica, los frikis se la estan cargando"

esto es un gran OWNED !

J

EL CHIQUIPOLLAS NO SE SUELTA EL CABRON! HAY QUE IR ESPRINTANDO YA!!!!!!!

Aeron

Vamos que estoy votando y cada captcha solo sube el contador en 1 o2 estoy solo o que

B

que alguien me pase el script nuevo o ya no hay ninguno?

Czhincksx

No estás solo. Vamos vamos hay que votar más!!!!

elfito

kedan 2 millones y medio de visitas al thread y 17k replys para ser el thread mas visitado y respondido de españa

Venga ke esto es nuevo reto gente xDDD

DrakaN

NOS DORMIMOS!! VOTAD JODER VOTAD!

B

Ya podemos ir cantando V I C T O R I A

Scavenger19

Alguna nueva x aqui señores??? voy a ponerme a votar de new! go

Verence

lol si nos sacan al gato les podemos tirar las normas a la cara y pedir que saquen a la gentuza que nos la cumple como nuestro gato!

p.d: necesito un arma!

djalan

como me jode tener que irme a currar a las 22h y no ver la recta final despues de todo!!! xD

FuTuRee

#26326 SmirroLL, como ya he dixo haré uno cuando todo esto termine, y le meteré un poco más de tiempo. También intentaré que salgais la mayoría, por no decir todos :P

Tema cerrado